Quizá exageré un poco al decir que la Samsung Galaxy View tiene el tamaño de un monitor convencional pero está claro que con 18’4 pulgadas termina siendo una tableta del doble de tamaño a lo que estamos acostumbrados a ver en una tab.

Sin embargo Samsung no ha dicho que la Galaxy view sea una tableta, aunque cuente con todas las características de una… pero mas grande  de lo común. Actualmente hay poca información que se ha filtrado en sammobile de este nuevo juguete de samsung y algunos puntos destacables en características son.

Características samsung galaxy view

  • Pantalla de 18,4″ FullHD TFT, resolución 1920 x 1080p (Una lástima ya que amoled sería lo mejor para ese tamallo de pantalla)
  • Procesador Exynos 7580, OctaCore a 1,6GHz (la casa de samsung siempre prefiriendo los exynos sobre el poderoso snapdragon)
  • Android 5.1 Lollipop (Muy mal, considerando que ya tenemos Android 6.0)
  • Conectividad LTE Cat 6 (Bien ahí)
  • 6700mAh que Considerando el tamaño de la pantalla y la tecnología nada ahorradora tft puede que queden muy cortos.
  • 2GB de memoria RAM Que al igual que la batería sieto que se quedan muy cortos tomando en cuenta que habrá que mover contenido en una pantallota.
  • 32GB de almacenamiento ampliables via SD. Aquí muy bien ya que pasamos a 16gb extras que se necesitan
  • Cámara frontal de 2.1MP, vídeo FHD 30fps.  Nada extraordinario.

Según las últimas filtraciones la galaxy view  o el galaxy view porque ya no se si será niño o niña pero promete hasta 8 horas de reproducción de video continuo. Yo pienso que están exagerando mucho la medida y con suerte llegaría a unas 5 horas de uso.

Por otra parte no estoy muy seguro de a qué mercado estará dirigido este producto pues por dimensiones y características seguramente estará sobre los 700 USD lo cual lo convertirá en un gadget, accesorio, o herramienta de trabajo que no cualquiera se puede costear y considerando el tamaño que tiene tampoco es un producto que puedas llevar a todos lados cómodamente, así es como Samsung está presentando el Galaxy View como un accesorio para el hogar o trabajo y para poner presentaciones de fotos o videos.

samsung galaxy view
samsung galaxy view

Pero seamos sinceros. ¿Quien carajos preferiría estar sentado en su sala con su TV de 50 o más pulgadas y encender su Samsung Galaxy View para ver una película?  Definitivamente no.

Comenta en el recuadro