Como todos sabemos Samsung tiene la costumbre de sacar un smartphone de alta gama cada año, muy bien consumidores muchos esperan el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, en este articulo le traemos todo lo que usted necesita saber sobre este  Smartphone, ¿que nos traerá de nuevo?.  Podemos empezar con las características técnicas y diseño.

s6-h13

Diseño, Características y Especificaciones Técnicas

Diseño del Galaxy S6
Al parecer según los rumores esta terminal estará hecha de metal, algo similar como lo que pudimos ver con el Samsung Galaxy Alpha, según información recopilada tendrá un nuevo diseño en el que predominará el vidrio en la parte frontal y trasera, este equipo será un Unibody de metal esto quiere decir que la batería no se podrá extraer, a continuación les dejaremos una imagen, del supuesto cuerpo de Samsung Galaxy S6.

(null)Fuente: Nowhereelse.fr

Seguramente este smartphone, repita el sensor de ritmo cardíaco y uno de huellas dactilares en el botón de Home. Actualmente, el sensor requiere que el usuario deslice su dedo hacia abajo, el nuevo sensor funcionaría con solo poner el dedo sobre el.

Pantalla de Galaxy S6
galaxy-note-egde
Acerca de la pantalla, esta podría traer una de 5,3 pulgadas con AMOLED y seguramente tanga resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), en la cual incluiría dos displays laterales, según informes indica que el nuevo S6 presentará algo similar al concepto lanzado con el note en la cual se sumarán dos pantallas laterales en vez de la única que tiene el Note al lado derecho del teléfono, pero esta vendría en un modelo distinto, supuestamente llamado “Galaxy S6 Edge”, esto indica que el nuevo móvil vendría muy similar al Note Edge.
Adicionalmnete, la pantalla del Galaxy S6 estaría protegida con Gorilla Glass 4, desarrollado por Corning, la cual se caracteriza por su alta resistencia a golpes y rayones.

Por ultimo el Samsung Galaxy S6  NO será resistenteal agua y al polvo y como se esperaba también traerá carga rápida de la batería, sensor de rayos UV y mirófonos unidireccionales algo similar al Note 4

Procesador del Galaxy S6

le-samsung-exynos-processor-650x378Ahora que estamos un poco más envueltos en este tema, podemos seguir con el procesador.
El Samsung Galaxy S6 se despide del Snapdragon 810 definitivamente, según los rumores de las ultimas semanas Samsung estaría trabajando duro en la fabricación de su chip, Exynos 7420. Ahora Qualcomm se encontraría en un grave problema ya que perdería a uno de sus grandes clientes.

Cámara del Galaxy s6
Samsung-Galaxy-S5-closeAlgo muy esperado para los amantes de los “Selfies”, algo muy probable es que el equipo, cuente con una cámara de 20 megapíxeles con OIS (estabilización óptica de imagen), La estabilización óptica en las camaras de samsung fue introducida en el Note 4. Como hemos podido ver la compañia ha puesto un gran enfasis en las cámaras frontales. Así que tal vez podríamos ver una cámara frontal con 5 megapíxeles en el Galaxy S6

Especificaciones Técnicas del Galaxy S6

*Pantalla QuadHD de 5.3Super AMOLED con densidad de  pixeles de 571 ppp

* Pantalla cubierta con Gorilla Glass 4

* Procesador de 64 bits y ocho núcleosExynos 710

* Cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles

* Almacenamiento de 32GB, 64GB y 12/8 GB

* Batería de 2,550mAh

* Carga de batería rápida que permite 4 horas de batería con cargarla sólo 10 minutos

* Carga inalambrica

* Samsung Pay

* Cuerpo de Metal y Vidrio

*Soporte de redes Cat 6 LTE, que alcanza velocidades de transferencia de 300 Mbit/s

En un comienzo se había hablado de que el Samsung Galaxy S6 traería 3 GB de RAM, sin embargo según información recopilada indica que podría llegar a tener 4GB de RAM.

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy S6

logo-mwc151
Para finalizar, el Samsung Galaxy S6 será presentado durante el MWC, el 2 de marzo, Samsung aún no ha confirmado los rumores, pero esta información parece creíble, algo más al parecer el Samsung Galaxy S6 no vendrá solo será presentado con el S6 Edge y un Smartwatch

¿Y tú que piensas sobre esto? Déjanos tu opinión sobre este smartphone

2 Comentarios

  1. para ser un celular de alta gama deberia ser resistente al agua…; la bateria que no se puede extraer …. me parece una caracteristica del celular muy mala… y por todo lo demas me parece un celular muy bacano…ojala llegue pronto a colombia…

  2. para ser un celular de alta gama deberia ser resistente al agua…; la bateria que no se puede extraer …. me parece una caracteristica del celular muy mala… y por todo lo demas me parece un celular muy bacano…ojala llegue pronto a colombia…

Comenta en el recuadro