La espera llego a su fin y es que a partir del día ya, pueden adquirir el nuevo disco del astro boricua Riky Martin, el cual lleva el título de A Quien Quiera Escuchar.

Ricky Martin nos presenta su nuevo disco A Quien Quiera Escuchar

Después de que a finales del año pasado Ricky Martin nos diera un adelanto de lo que hoy es su nuevo álbum y su primer corte del disco con el tema Adiós, basto para a principios de año estrenara lo que es el segundo sencillo del disco Disparo al Corazón el cual salió a luz el pasado mes de enero.

Y es que ahora ya por fin podemos oír por completo el disco del boricua Ricky Martin, el cual contiene 10 temas en su edición normal y en su edición deluxe contienen 14 temas, tres de los cuales son adaptaciones acusticas de dos de sus temas, más otra adicional.

Pero que podemos encontrar en el nuevo disco de Ricky, pues bueno a pesar de los temas que ya salieron para la promoción del disco ahora lanza Isla Bella como la que presenta oficialmente el disco, y el tema de Isla Bella es un canto a su natal Puerto Rico, el cual es un tanto melancólico, recordando aquel tema de Asignatura Pendiente, pero un tanto más alegre. Por otro lado podemos oír que Ricky muy polifacético en este álbum, creo que podemos pasar de la alegría al desamor y viceversa, con sonidos tan característicos de él como en el tema de La Mordidita, que me remonta a temas clásicos como la Copa de la Vida, María y esos.

Pero sin duda A Quién Quiera Escuchar, el tema con el que cierra el disco es una buena canción, que igual podría ser un buen sencillo, pero no sabemos si será sencillo o será solamente parte del disco.

El disco ya se encuentra disponible tanto en tiendas físicas como en tiendas digitales.

Ricky Martin One World Tour

Además de que el astro boricua regresa a los escenarios musicales con su gira mundial, que por lo pronto yaRicky Martin Concierto 2015 hay fecha en México y será el próximo 18 de junio cuando Ricky pise tierra azteca para deleitar a sus fans con su show en el Auditorio Telmex en Guadalajara, para después hacer una parada los días 19 y 20 de junio en el Auditorio Nacional, los boletos estarán disponibles a partir del próximo 12 de febrero a través de TicketMaster para los tarjeta habientes de Banamex y la venta al público en general será a partir del próximo 14 de febrero, los precios van desde los $400.00 pesos hasta los $2,500.00 pesos.

Si quieres escuchar en línea A quien quiera escuchar de Ricky Martin puedes oírlo en Youtube

Escucha A quien Quiera escuchar en alta calidad

Comenta en el recuadro