El Auditorio Nacional se prepara para recibir la primer Feria de la Música 2014.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se prepara para recibir la Feria de la Música 2014, la cual será del 19 al 26 de junio en dicho recinto ubicado en Paseo de la Reforma, la entrada es totalmente gratuita.

En esta feria podemos encontrar diversidad de cosas, discos, viniles, DVD’s, libros, boxset’s, playeras, entro otros cuantos mas souvenirs de varios artistas, con increíbles descuentos que van desde el 40% hasta el 70%.

Además de que de igual manera se realizarán diferentes actividades dentro del Auditorio Nacional, como son: firmas de autógrafos, proyecciones de algunos conciertos en el Auditorio Nacional, conferencias con algunas personalidades, además de showcases.

Dentro de los invitados de la Feria de la Mísica se encuentran artistas como: 3BallMty, América Sierra, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Banda Los Recoditos, BPM, Comisario Pantera, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Horacio Palencia, Jorge “Coque” Muniz, José Luis Duval, Juan Cirerol, Julión Álvarez, La Rumorosa, Los Ángeles Negros, Los Primos MX, Luz María, Morgana, Myriam, Niñonautas, Odisseo, Paty Cantú, Rebel Cats, Reyno, Valgur, entre otros.

También les dejo las fechas de los Showcase y firmas de autógrafos para que las cehquen.

La la entrada es totalmente gratuita y es de 11:00 a 19:00 hrs.

Comenta en el recuadro