Feria de la Música 2014 en Ciudad de México

El Auditorio Nacional se prepara para recibir la primer Feria de la Música 2014.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se prepara para recibir la Feria de la Música 2014, la cual será del 19 al 26 de junio en dicho recinto ubicado en Paseo de la Reforma, la entrada es totalmente gratuita.

En esta feria podemos encontrar diversidad de cosas, discos, viniles, DVD’s, libros, boxset’s, playeras, entro otros cuantos mas souvenirs de varios artistas, con increíbles descuentos que van desde el 40% hasta el 70%.

Además de que de igual manera se realizarán diferentes actividades dentro del Auditorio Nacional, como son: firmas de autógrafos, proyecciones de algunos conciertos en el Auditorio Nacional, conferencias con algunas personalidades, además de showcases.

Dentro de los invitados de la Feria de la Mísica se encuentran artistas como: 3BallMty, América Sierra, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Banda Los Recoditos, BPM, Comisario Pantera, El Bebeto, Grupo Cañaveral, Horacio Palencia, Jorge «Coque» Muniz, José Luis Duval, Juan Cirerol, Julión Álvarez, La Rumorosa, Los Ángeles Negros, Los Primos MX, Luz María, Morgana, Myriam, Niñonautas, Odisseo, Paty Cantú, Rebel Cats, Reyno, Valgur, entre otros.

También les dejo las fechas de los Showcase y firmas de autógrafos para que las cehquen.

La la entrada es totalmente gratuita y es de 11:00 a 19:00 hrs.

Omar Escalante
Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...