MSI U270 llega  re-definiendo  el segmento de las notebooks, esto lo hace de la mano de AMD incorporando uno de sus más nuevos procesadores el llamado AMD ZACATE / E-350 y lo hace de una manera excepcional ya que es una ultraportátil con capacidad multimedia avanzada que puede ser usada desde ofimática hasa edición de audio/video

Especificaciones tecnicas:

Procesador: AMD E-350 (Dual core a 1.6ghz)

Memoria Ram: 2Gb

Disco Duro: 320Gb a 5400rpm

Tarjeta gráfica: FUSION HD6310 (tarjeta dedicada de video con soporte para Directx 11)

Batería: Existe a la venta en versiones de 3,4 y 6 celdas.

——- Características Extras

-Puerto HDMI

-Bluetooth

-Web cam HD (con capacidad de grabar a 720p 16:9)

-Lector de memoria 8 en 1

 

El hecho de que utilice un procesador E-350 le da un plus sobre las demás competidoras del segmento  (Dell Inspiron M101z, inspiron duo, inspiron mini, eepc 1215p, samsung n150, HP Elitebook, Acer Aspire 1810TZ y un  largo etc…) ya que  gracias a la tecnología AMD FUSION sin hacerla de menos porque el procesador sea de 1.6ghz puede ejecutar cualquier tarea multimedia sin esfuerzo las cuales demandarían todos los recursos en computadoras de configuración *procesador intel + gráficos intel* (e inclusive en estas otras podría ni siquiera ser capaz de correrlas).

Al llevar como procesador el e-350 le da una clara y poderosa ventaja sobre sus competidores ya que este procesador es de 45nm y de nueva generación en que se incorpora el CPU y GPU en un mismo lugar haciendo inmediata la transferencia de datos, disminuyendo el consumo de electricidad y produciendo menos calor. La siguiente ventaja es llevar una tarjeta de video dedicada y con soporte para DirectX11 ya que el rendimiento en juegos actuales es soportado en gráficos medios sin problema y en altos quizá con algo de lag en secuencias de mucha acción donde el procesador no pueda entregar los datos al instante pero bueno eso es lo de menos comparado con computadoras del doble de precio que no pueden siquiera soñar  con hacer lo que la U270 puede hacer.

La duración de la batería de 4 celdas cargada al 100% con un uso medio y brillo a 1/4 al utilizarla para navegar ver algunos videos de Youtube, algunas paginas flash, chatear etc.. Te puede dar una autonomía de entre los 90 y 150 minutos de uso dependiendo de que tan exigente seas con las aplicaciones y si actives o no el modo ECO msi para ahorro de batería. También se vende la batería de 8 celdas con un precio sobre los mil pesos y bueno con eso estaría fácilmente duplicando el tiempo de uso.

El teclado es de tecnología CHICLET de MSI, el cual da una experiencia muy placentera al tacto y se comporta muy silencioso al estarlo utilizando así que pueden olvidarse de el sonido de tipeo al usar su U270.

 

Resumen

El equipo tiene una estética llamativa aunque sus colores no lo sean y es ligero con batería pesa alrededor de 1.6kg y sin ella 1.3kg  lo cual lo hacen muy portátil y a pesar de ser ligero se siente sólido y aguantador para poderlo traer de lado a lado diariamente sin tener que poner mucho cuidado en que se pueda golpear y dañarse severamente etc. El cargador es de tamaño micro así que también es muy fácil de transportar y guardar con lo cual te puedes ahorrar espacio ya que no necesitas de una gran maleta para mover tu U270. Cabe destacar que NO CUENTA con unidad de cd/dvd  (si algunas personas aun usan esos dispositivos arcaicos ) así que si buscas esta característica podrías adquirir una unidad externa o pensar en otra máquina que cumpla tus expectativas.

PRECIOS

Pueden encontrarla desde los $5000.00 hasta los 7mil pesos o quizá más dependiendo dónde la compren.

Pagina oficial de MSI http://www.msi.com/product/nb/U270.html

VIDEO REVIEW

Fotografías

COMPARTE en:
NeoStaff
Con nosotros encuentras artículos de notas tecnológicas donde encontrarás reviews, comparaciones, noticias, tutoriales, descargas, trucos, consejos y mucho mas relacionado con la tecnología de consumo. También somos la parte de soporte técnico para solucionar problemas con tus dispositivos.

10 Comentarios

Comenta en el recuadro