Renault Trafic transporta el amor

Renault es una reconocida marca francesa que fabrica automóviles y este mes con motivo del 14 de Febrero se atrevieron mostrar que sus vehículos no son solamente para transportar personas, si no que también pueden transportar el amor en una Renault Trafic.

¿Cómo hicieron?

Bajo el Slogan  “Cualquier negocio cabe en una Trafic. Incluso el del amor.” la marca francesa demostró ser buena en el amor con una atrevida y original campaña en la ciudad de México dónde varias Renault Trafic fueron convertidas en un motel móvil. Al mas puro estilo de “La mil amores” en la película mexicana “paradas continuas” pero llevada a otro nivel con todo el lujo y comodidad que una camioneta Trafic puede entregar ya que al ser una camioneta de carga de uso urbano, cuenta con un amplio espacio para colocar dentro toda una habitación.

¿No me crees? Ve el video:

Galería renault trafic

Motel renault trafic
Una botella de champaña, una esfera disco, música y una cama. Que comience la función.
Motel renault trafic
Así lucía el interior del renault trafic arreglado
Motel renault trafic
La aventura motel renault trafic

Características de Renault Trafic.

La trafic incluye aire acondicionado con filtro antipolen, estéreo con bluetooth con un potente equipo de sonido, seguros de cierre centralizado, regulador de velocidad, dirección asistida, frenos de disco en las 4 ruedas, bolsas de aire y se encuentra con motorizaciones diésel y gasolina, ambas con la capacidad de cargar hasta 1200KG. La renault trafic tiene un rendimiento de gasolina de 10Km/L y en diésel 12.9Km/L. Es un últil vehículo para usarlo de transporte de personas vip, turístico, vehículo utilitario para gobierno o ambulancia. Pasa saber mas de la renault trafic puedes visitar el sitio oficial de renault 

Curiosidades del video.

  • Los mexicanos gastan al año 18.5 Millones de dólares en regalos demostrando cariño.
  • En san valentín (14 de febrero) los moteles se llenan… De parejas buscando la prueba del amor.

Comenta en el recuadro