Ok, asumiré que si has llegado a este post es porque estás considerando el terrible y espantoso error de regresar con tu ex y déjame decirte que… ¡ESA ES LA PEOR TONTERÍA DE ESTE UNIVERSO!

Vamos por partes te explicaré la situación, pero primero deja que te pregunte ¿por qué quieres cometer esa animalada? Real piénsalo así ¿te comerías tu propio vomito? Si tú respuesta es no, entonces ¿qué haces volviendo con tu ex amor mio?

Asumir que por conocerlo las cosas serán diferentes es una tontería tamaño camioneta, tal vez extrañes esa relación (cosa totalmente comprensible), tal vez extrañas las buenas sesiones de sexo que se aventaban (trust me, been there), quizá sean sólo sus besos o las conversaciones o detalles así, pero ¿a él / ella? No creo.

¿Regresar con mi ex?

Extrañar memorias y recuerdos es comprensible, pero extrañar a la persona en si es distinto ¿extrañas la forma en que masticaba con la boca abierta? ¿Extrañas sus excusas bobas 5 minutos antes para cancelarte los planes de una semana? ¿Extrañas como lo viste ligando con otra en el antro? ¿Eso es lo que extrañas? NO.

No te confundas, volver a algo de lo que ya saliste es haber salido del pozo para querer volverte a meter en el. No está cool, no está padre y será igual o más doloroso cuando vuelvas a fracasar. No digo que sea malo tropezar, lo malo es tropezarte, darte un golpe en toda tu carita y una vez sanado querer volverte a tropezar con esa misma piedra “porque le tienes cariño”.

Bebé, really? ¿Eres masoquista? Las cosas no vuelven a ser iguales, el pasado no regresa y la gente no cambia. Quizá al principio las cosas vuelvan a ser miel sobre hojuelas pero a la larga, esos detalles irritantes, esa manía que te volvía loco y esa razón por la que cortaron va a volver y regresaras a esa depresión de fin de semana porque seguro esa relación vuelve a estar destinada al fracaso.

Lo siento, es así. Si es infiel una vez es infiel por segunda o tercera, miente una vez seguro lo vuelve a hacer. La gente no cambia por más que lo jure y tu confianza no se pega con chicle de menta o un trozo de cinta adhesiva. Piensa muy bien si te gusta recoger el klennex usado de la basura porque es lo mismo que estás haciendo. Ya que si te encanta hacer malabares con tus emociones y poner tu corazón al fuego adelante, regresar con tu ex es tu mejor opción.

No digo que siempre sea así pero en la mayoría de los casos, trust me, reciclar no aplica por más ecologista que seas.

Comenta en el recuadro