Inicio TECNOLOGÍA Regalar una Polaroid Hi-Print para San Valentín

Regalar una Polaroid Hi-Print para San Valentín

Una imagen puede decir más que mil palabras” ¿no es cierto? Es por eso que regalar una Polaroid Hi-Print  para San Valentín es una idea brillante, ya que puedes agregar tu propio toque personal. Es un símbolo que representa tus planes a futuro con tu pareja: sumar recuerdos que duren para siempre.

¿Qué tiene de especial la Hi-Print de Polaroid? Es un puente que une lo mejor de dos mundos: el actual y ese que dejamos en el pasado pero que suena entre nosotros con nostalgia; ya que puedes imprimir fotos tomadas con tu teléfono inteligente en un formato instantáneo ¿maravilloso, cierto? ¡No podría ser más fácil! Simplemente carga una selección de fotos desde tu teléfono o computadora, o directamente desde Instagram o Facebook. También puedes optar por agregar un diseño atractivo alrededor de los bordes. Luego imprime ¡y listo!

Qué ofrece la impresora Polaroid Hi-Print

Cuando Polaroid Corporation patentó su cámara instantánea, probablemente no tenía idea de que las fotografías Polaroid pronto conquistarían el mundo entero y su popularidad permanecería intacta durante las próximas décadas. Pero eso es exactamente lo que sucedió. Como hemos dicho, puedes obtener lo mejor de lo mejor con Polaroid Hi-Print, la última impresora instantánea de Polaroid que se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth e imprime fotos de alta resolución en menos de un minuto.

via us.polaroid.com

A medida que avanzan los diseños, la Polaroid Hi-Print es refinada y limpia. Es de tamaño compacto y lo suficientemente liviana como para sostenerla con una mano. La parte superior presenta una franja de arcoíris, un guiño al proceso de impresión, junto con la ranura de impresión del dispositivo. Puedes colocar la impresora Hi-Print tanto vertical como horizontalmente, aunque a modo vertical puede que pierda un poco de equilibrio.

Los cartuchos se pueden cargar en el lado izquierdo de la impresora, que puedes abrir con la uña sin muchas complicaciones. El botón de encendido se encuentra en el lado derecho, junto con dos luces LED de estado. En la parte inferior del dispositivo, obtienes un puerto Micro-USB para cargar (un cable viene incluido en la caja), otra luz de estado y un puerto de reinicio.

Regalar una Polaroid Hi-Print para San Valentín, la mejor idea

Partiendo desde las mejores características que ofrece la impresora portatil de Polaroid, te contamos por qué regalar una Polaroid Hi-Print para San Valentín a tu amada pareja es la mejor de las ideas.

Son únicas

El formato Polaroid ya forma parte de nuestra historia. El estilo retro que irradian las impresiones vintage añade a las imágenes una calidad que se ha apreciado durante décadas y una apariencia distintiva.

¿Te suena el nombre de Andy Warhol?

Andy Warhol fue un artista líder en artes visuales, fotografió a varias celebridades usando una cámara Polaroid. Sus fotografías Polaroid se consideran una valiosa adición al arte hasta el día de hoy.

Lady Gaga, Taylor Swift y Lana Del Rey son solo algunas del creciente círculo de personas famosas que todavía están locas por las fotos vintage. De hecho, Taylor Swift forjó toda la campaña publicitaria de su álbum 1989 a base de imágenes polaroids. Todos valoran las impresiones Polaroid por su estilo y apariencia únicos.

Via: Pexels > Lisa Fotios

Ahora bien, ¿qué es mejor que darle a alguien importante para ti algo que rezuma buen gusto?

Muéstrale la historia de su amor en un álbum de fotos

Los álbumes de fotos te brindan la posibilidad de contar la historia de tu amistad o relación exactamente de la manera que desees. Se creativo o creativa durante ese proceso y te garantizo que habrá algunos momentos llenos de lágrimas mientras los dos hojean las fotos de su primera cita o primer viaje juntos al extranjero.

Dado que regalarle a alguien un álbum de fotos ya es una manera hermosa de mostrar su afecto, regalarle a alguien un álbum de fotos hecho con imágenes de estilo vintage hace que el álbum sea dos veces más atractivo.

Via: Unsplash > Sarandy Westfalls

Pero también hay una razón más para regalarle a tu ser querido un álbum de fotos vintage. Todos envejeceremos algún día, y créeme, no habrá algo mejor que volver a esos tiempos de tu juventud hojeando un álbum lleno de esos momentos locos capturados por tu teléfonos y congelados en el tiempo a través de una Hi-Print.

Otra opción es regalarle a tu pareja una impresora junto a un álbum en blanco, nada más simbolico que eso para decirle a tu pareja que quieres seguir sumando recuerdos a su lado.

Expresa tus sentimientos

Si deseas escribir algo en imágenes impresas tradicionalmente, debes hacerlo en la parte posterior de la imagen o debajo de ella, en una hoja de papel insertada en un álbum. Con las impresiones vintage es diferente, ya que puedes usar ese espacio blanco adicional en la parte inferior de la imagen para escribir algo personal para la persona a la que le estás dando la imagen.

¿Un apodo, el nombre de un lugar en el que te gusta pasar el rato, una línea de una canción, una broma? Sea lo que sea, el formato que te brinda polaroid te da la oportunidad de dejarlo todo ahí y darle a cada una de tus fotos un toque aún más personalizado.

Tu pareja podrá decorar su espacio

Si bien es bueno estampar imágenes instantáneas en un álbum, hacer decoraciones con ellas puede ser igualmente gratificante. Y de nuevo, permite que tu creatividad y la de tu pareja causen estragos.

Via: Pexels > Leah Kelley

Generalmente, el cielo es el límite aquí, pero para darte una idea, puedes imprimir esas locas fotos que tomaron juntos durante las vacaciones y fijarlas en un gran mapa en una linda cartelera. Esto siempre es un hermoso regalo.

Muestra tu lado romántico en esas bonitas fotos en blanco y negro

¿A tu pareja le gusta lo clásico? ¡Qué suerte! Porque las imágenes en blanco y negro nunca envejecen y siempre se ven bien.

Los estampados polaroid en blanco y negro pueden ser un regalo muy romántico, excelente para varios aniversarios u ocasiones especiales. Los retratos en blanco y negro son hermosos y tienen esa aura nostálgica a su alrededor que las fotografías en color no tienen.

Permite a tu pareja aprender un nuevo oficio en la edición de fotografías o simplemente permite que juegue con la creatividad

Así es, con una impresora instantánea le estás diciendo a tu pareja que deseas que te sorprenda con su creatividad y lo mejor que saque provecho de ella; y que convierta sus imágenes promedio en obras extraordinarias poniéndose al día con algunos trucos de edición de fotos.

Con un poco de trabajo y esfuerzo, incluso una persona sin experiencia puede convertir fotos ordinarias en algo único y personal que sea un gran regalo a futuro.

Via: Unsplash > Iwan Shimko

Las impresiones polaroid siempre sorprenden a la persona a la que se les das, y las imagenes de alta calidad dicen todo sobre tu gusto. Darle a tu pareja el poder de crear estas piezas artísticas es una excelente manera de mostrar tu amor y decirle a la gente que confías en él o ella, en su creatividad y que quieres seguir sumando recuerdos a su lado ¿hay algo más romántico que eso?

Nela Mach
Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...