Deslumbra a todos tus vecinos y comensales en general con estas recetas para posadas que a todos han de encantar. Ya podrás olvidarte de las preocupaciones y propiciar ese ambiente navideño que tanto deseas vivir en comunidad. ¿Desconoces esas recetas navideñas que siempre calzan de maravilla en las posadas? Pues ya no tendrás que pensar más en ello. ¡Solo tienes que leer a continuación!

Las mejores recetas para posadas en navidad

Lo que más resalta de las recetas que estás a punto de descubrir, es que las mismas no necesitan de mucha experiencia. Con unos pocos ingredientes y una correcta elaboración, podrás dotar a tus invitados de los más ideales placeres gustativos. Conoce, pues, las mejores recetas para posadas en navidad:

  1. Ponche: Porque nada dice “navidad” tan rápido como el característico ponche navideño. Esta receta es realmente variada y se hace con mucha variedad de ingredientes diferentes. Sin embargo, para elaborar el ponche tradicional, solo hace falta buscar tus frutas favoritas tales como: manzanas, ciruelas, guayabas y tejocote. Luego, introduce todos los ingredientes debidamente picados en una olla con agua a hervir. Después tendrás que agregar azúcar, clavos de olor y canela a la mezcla. ¡Una vez hervido deja reposar y listo!

    ponche de frutas
    ponche de frutas
  2. Enchiladas: A todo el mundo les gustan y nadie se molesta nunca de comerlas. ¡No importa la época del año! Para realizar las enchiladas, tan solo hace falta tostar una rica fajita o tortilla de maíz y rellenarlas con queso. ¡Puedes condimentar y agregar lo que más te guste! Guacamole, vegetales y demás combina con las enchiladas tradicionales. ¡Busca la receta que más te guste!

    enchiladas tradicionales
    enchiladas tradicionales
  3. Tortillas: Algo que también es común en las posadas navideñas y que se ha vuelto fácil y excelente. Esto se hace con tortillas de maíz fritas que son acompañadas con cualquier clase de aditamento. Aguacates, frijoles, vegetales, queso y demás puedes acompañar con las tortillas. ¡Tú decides!
  4. Tacos: Tal parece que las comidas rápidas tradicionales de México se quedan con el top de las posadas. Y es que la verdad sea dicha, ¡no puede haber posadas sin tacos! Aquí, en este particular, se recomiendan los tacos al pastor, rellenos de cebolla, chiles variados y cerdo. También puedes optar por unos sencillos tacos de papa con chorizo.
  5. Alambre de salchicha: Un Picadillo de salchicha con pimentón y cebolla salteados que siempre causan sensación. ¡Una receta de posada que cualquiera puede acompañar con lo que sea que traiga!

    alambre de salchicha
    alambre de salchicha

Opta por estas opciones para recetas de posadas y no dejes de disfrutar en la navidad. ¡De ti depende ahora!

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre