Siempre que llegaba diciembre me preguntaba una y otra vez cómo adornar mi casa en navidad y que quede espectacular. Después de indagar un poco y hacer un exhaustivo trabajo, finalmente pude determinar la mejor forma de lograr mí cometido. ¡Ahora mi casa siempre está increíble en épocas decembrinas! ¿Te gustaría lograr lo mismo que yo logré hacer con mis aposentos? Pues, debes de empezar por una decoración navideña excelente y acorde a tu entorno. ¡Cosa que sabrás hacer si lees esta información especialmente diseñada para ti! ¿Qué esperas?

Ideas para decorar la casa en navidad

Aunque pueda parecer muy tradicional, la decoración para navidad no se limita únicamente al árbol y a las guirnaldas. Menos, si lo que buscas es crear un ambiente realmente reconfortante para todos los habitantes de la misma. Por consiguiente, toma en cuenta las siguientes ideas para adornar la casa en navidad:

  1. La primera idea para decorar el hogar en navidad está relacionada con la puerta de entrada. ¡Es lo primero que verás cuando llegues o lleguen a tu casa! Por ende, una decoración sobresaliente debe comenzar siempre por la puerta. ¿Cómo se puede decorar? Pues simple, puedes colgar del centro de la puerta una corona de bayas bellamente creada y acomodada. Un san Nicolás de madera también haría buen juego con la corona, además de las respectivas guirnaldas. ¡Puedes colocar una vela como iluminación tenue para las noches! Resultado de imagen para decorar puerta navidad
  2. Otra idea estupenda y que pocos aprovechan en navidad, es decorar las ventanas de la casa. Esto, puedes hacerlo de una manera estupenda colgando tarjetas y postales navideñas. ¡Realmente se ve muy bien! Puedes sumar a esto, estrellas de colores pegadas al vidrio de la venta y luces de colores. Resultado de imagen para decorar las ventanas navidad
  3. Ahora bien, para una decoración de interiores única y que combine con la navidad, nada mejor que un calendario. ¡Así es! Puedes crear un calendario de adviento con cojines, fieltro y demás materiales reciclables. De esta forma, podrás mantener a los más pequeños de la casa motivados por la navidad.
  4. No puede faltar el nacimiento como decoración en la navidad. Esa mítica representación del nacimiento del niño Jesús siempre se verá excelente en esta fiesta particular. Ponte creativo y combina los colores de este nacimiento con la pintura de tu casa y demás decoración. ¡Hazlo a mano si gustas!
  5. Finalmente, si tienes una chimenea, decórala con velas para dar un aspecto diferente a tu hogar. ¡verás cómo cambia el ambiente dramáticamente para bien!

¡Seguramente tu casa lucirá fantástica si implementas estas sensacionales ideas! No dejes de darle a esa decoración tradicional de navidad ese toque único que solo tú le puedes otorgar.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre