Nuevamente PSY rompe record con su M/V Hangover en Youtube.

De nueva cuenta el cantante surcoreano PSY rompe record en Youtube, con su Music Video Hangover, en el cual se hace acompañar con el también cantante de rap Snoop Dogg, el cual ya cuenta con más de 100 millones reproducciones a un mes de haber salido.

 La canción en si no tiene demasiado sentido, como su mismo nombre lo dice, se trata de una resaca o cruda.

Dentro del vídeo se hace un cameo del también cantante surcoreano Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante del grupo BigBang y a Chaerin Lee, conocida como CL y líder del grupo surcoreano 2NE1, todos ellos pertenecientes a YG Entreteniment.

Realmente hay que reconocer que este personaje ha logrado hacerse de muy buena publicidad con sus vídeos musicales, ya que se vuelven muy virales en la red, solo con recordar su primer hit en este canal de vídeos y su tan peculiar baile que lo catapulto a la fama internacional con Gangnan Style al lado de Hyuna, quien de igual manera hiciera un cover de esta canción pero adaptandola.

Sin duda PSY vuelve a lograr posicionarse con este tema de Hangover dentro de los vídeos más virales para 2014, aunque para este nos quedo a deber algún paso de baile para inmortalizarlo en las pistas de baile, como el de Gentleman, el cual de igual manera popularizara al lado del grupo surcoreano Brown Eyed Girls y su tan peculiar baile, que pertenece al grupo y el tema se titula Abracadabra.

Y si hablamos de estadísticas, sin duda PSY sigue siendo uno de los personajes más virales a nivel internacional en este canal de vídeos, ni siquiera Lady Gaga o los One Direction han tenido tantas reproducciones de sus vídeos como este peculiar personaje. Recordemos que SPY logró ser el primer personaje en llegar a mil millones de reproducciones con Gangnam Style en menos de un año y ahora a más de dos años, nuevamente rompe el record con tener más de 2 mil millones de reproducciones a dos años de haberse lanzado.

Mientras que Gentlemen apenas llega a las 700 millones reproducciones y bueno su último vídeo Hangover logró en un mes los 100 millones.

Y tras todas las expectativas sobre SPY y de que sería uno más de la lista de lograr colocar sólo un hit a nivel internacional, ha quedado demostrado que SPY puede que logre colocar algún otro éxito viral o ¿Ustedes qué opinan?

Ver video de PSY-Hangover

Comenta en el recuadro