“El éxito no esta en ningún lugar, está en ti”- Poyo Segovia

Tal vez conozcan o no a Poyo Segovia, un cantautor que realmente atrapa la esencia del amor en cada canción. Si no, entonces déjenme contarles un poco de dónde salió éste hombre y porque quiero compartir un poco de su trabajo, trabajo que en lo personal me encanta desde los primeros acordes de la primer canción que escuché.

Nacido en Delicias, Chihuahua en Octubre 11 de 1987, Poyo pasa su niñez en la Ciudad de Camargo, una ciudad pequeña pero importante para Poyo, ya que aquí, él descubre su interés por el arte y la música.

El tambor, el acordeón, la flauta y una pequeña guitarra fueron los primeros instrumentos que Poyo Segovia aprendió a tocar por sí mismo. A los 12 años, su padre nos hace el favor a todos de regalarle su primer guitarra acústica, la cual aprende a tocar por su cuenta y comienza a escribir canciones. Con el tiempo, Poyo Segovia experimentó con nuevos instrumentos como el piano, el teclado, las percusiones y la guitarra eléctrica.

Poyo Segovia perteneció a algunas bandas donde se dio a conocer y creció como músico, gracias a esto salieron al público las canciones originales y acústicas que gustaron a muchos como por ejemplo “Decirte te amo” que es quizá su canción más popular. Dándose cuenta de esto, Poyo decide enfocarse en su proyecto como solista. Canciones que hablan de amor, desamor, y toda clase de sentimientos con los cuales podemos sentirnos identificados.

Así es como Poyo Segovia, ahora de Gómez Palacio, Durango a los 24 años se enfoca en alcanzar sus sueños y compartir su música con todos nosotros, enamorándonos en cada letra que muchos hemos y nos han dedicado. Poyo, no solo demuestra su talento en cada canción, sino que el es creador de su propia música dominando muchos instrumentos como lo demuestra en algunos de sus vídeos donde aparece tocando instrumentos, incluso tiene un tutorial de ukulele.

De momento comparto con ustedes “Antes de Colgar”:

Tengo algo que decirte, que he guardado de hace tiempo
Que quiero ya sacarlo para que sepas que quiero
Algo nuevo más que una amistad

Quiero verte y decirte
Que ya no quiero verte como amiga, como siempre
Me he acostumbrado a verte
Ya quiero hablarte y decirte que te amo

Que todo lo cambie ya quiero conocerte mas

Porque no puedo ya no puedo vivir así

A mi tus ojos me enseñaron a volar

Y tu boca me dan ganas de besar
y tus manos me tocaban me elevaban al espacio
Y ya no sé qué pasaba
Me desconectaba de todo lo que hay alrededor
No sabía que pensar ni que decirte mi amor
Te extrañaba de antes de colgar

No sabía si decirlo o callarme por error
No sabía si lastimaba a tu pobre corazón
O si lo alivianaba con estas tontas palabras
Yo ya quiero verte y decirte cuanto te amo

Yo quisiera ver otra vez tu sonrisa que es de ángel
Tus ojos que me llevan hasta el cielo de solo de mirarme
Ya quiero verte y besarte
Saber cómo eres bien por dentro
Quiero verte una vez y tan siquiera con eso me conforme
Porque sé que estas así para cuando yo no lo este

Ahora bien, Poyo cuenta ya con dos albums que se pueden descargar de iTunes dando click aquí. Dale oportunidad de conquistarte con su música y convertirse en uno de tus cantautores favoritos, apoya el gran talento mexicano. No te vas a arrepentir.

Les dejo abajo los links donde pueden conocer más acerca de Poyo Segovia, contactarlo, seguirlo, acosarlo y todas esas cosas que sabemos que hoy en día nos permite el Internet. Seguramente no tardará en responder cualquier comentario que quieras hacerle acerca de su trabajo.

www.poyosegovia.com

Purevolume

Youtube

Facebook

Twitter

Comenta en el recuadro