Esta semana estuvo llena de información muy importante… aquí lo más viral.

ANTES QUE NADA… ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN …ELIZALDE!

Portada-4

¡SALVANDOW MECSICOW!

La revista TIME decidió otorgarle su portada al Presidente de México para su edición del 24 de febrero, nota que causó revuelo en las redes sociales porque el titulo era SALVANDO A MÉXICO, cosa que muchos creen que no es así, y es que, con niveles de inflación por arriba del 4%, impuestos nuevos, altos niveles de inseguridad e impunidad y una violencia desenfrenada por parte de su gobierno para con el pueblo, nadie se cree que de verdad, este salvando a México. Más info.

DESCANSE EN PAZ “DON GOYO”

El pasado martes 11 de febrero se encontró sin vida el cuerpo del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, llamado Don Goyo por sus amigos y conocidos, esto de que el miércoles de la semana pasada fuera secuestrado. El detenido quien confesó haber participado en el secuestro y homicidio de Gregorio Jiménez, reveló la ubicación del cuerpo, mismo que se encontraba junto con el cadáver de otras 2 personas. También aseguró que todo había sido por una venganza personal, la autora intelectual, Teresa de Jesús Hernández Cruz fue puesta a disposición de las autoridades por haber mandado matar a Don Goyo a cambio de $20,000 pesos.

¿20,000 pesos es el valor que dan a una vida humana? En NeoStuff reprobamos y calificamos esos actos como inhumanos y creemos que no hay pena judicial que repare los daños causados tras este homicidio.

ADIDAS… SI NO NOS QUIERES SÓLO DILO!

Este 14 de febrero fue presentada la nueva playera de visita de la Selección Mexicana, pero si creían que México solo iba a ir a Brasil a dar penas por su mal proceso eliminatorio, pues están muy mal… también lo hará por sus uniformes. ¡BRAVO ADIDAS! 

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro