En el recuento de esta semana hay de TODO, desde notas nacionales como internacionales, lo que no hay es SERIEDAD ¡CARAY!

Portada2

Scarlett Johanson… Su comercial censurado y un pleito con Medio Oriente que la deja fuera de la OXFAM

En la semana dimos a conocer sobre el comercial de SODASTREAM que la cadena Fox censuraría de su programación durante el Super Bowl, por temor a represalias por parte de ambas refresqueras ya que son mencionadas al final del anuncio. Aquí el enlace para ver el comercial censurado.

Bueno, esto no para ahí, la Oxford Committee for Famine Relief (Comité de Oxford para la lucha contra el hambre) mejor conocida como OXFAM  dio a conocer un comunicado en el que “acepta/obliga” la renuncia de Scarlett Johansson como embajadora ya que SODASTREAM es una empresa asentada en territorios palestinos ocupados por Israel. En fin… al parecer más de uno si le quisiera dar un merecido Palestino… ¡Perdón! …más de un Palestino le quisiera dar su merecido.

Uruapan Mexican Lucky arrasa en los Grammy

También esta semana se llevó a cabo la entrega de los Grammy a lo mejor de la música y como ya se esperaba Daft Punk obtuvo el premio al “Álbum del año” con su disco Random Access Memories… esos de los Grammy tienen buen gusto, no los culpo. FELICIDADES DAFT PUNK! (si leen esto, queremos entrevistarlos). Aquí la nota completa de los Grammy.

Miguel Ángel Mancera SENOS vacunó

Debido a la ola de infectados por aH1N1 en la Ciudad de México, su alcalde Miguel Ángel Mancera puso el ejemplo y acudió a su clínica más cercana a vacunarse… lo que él no esperaba es que su pecho diera la vuelta en las redes sociales donde se comentó de todo, ejemplo: “Ese momento en el que te das cuenta que Mancera tiene más bubis que tú” o “Mancera acude a hacerse una exploración de mamas”.

México se queda sin himno nacional

Sin duda esta semana sorprendió a muchos la noticia de que el gobierno mexicano no había pagado los derechos de autor de su afamado himno y que una empresa japonesa se habría apoderado de el para usos comerciales. Pero… ¿Qué creen? ¡No es cierto!

La absurda noticia cautivó a los amantes del chisme y los dotados en ignorancia para hacerse ultra popular en minutos. Aquí la nota completa sobre ello: México se queda sin himno nacional.

NO OLVIDEN VOTAR EN LA ENCUESTA QUE SE ENCUENTRA A LA IZQUIERDA

COMPARTE en:
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

Comenta en el recuadro