Muy buenos días, tardes o noches, dependiendo la hora en la que tú como lector de éste tu blog, nuestro blog, Neostuff, te doy la cordial bienvenida de nueva cuenta a una de mis entradas.

En esta ocasión, leer este libro, salió por casualidad diría yo, dado que tenía la curiosidad sobre que se trataba desde hace ya un tiempo.

Cuyo título en ingles lleva el nombre de “Why Men Love Bitches?”(y cuyo título en español es Por qué los hombres aman a las cabronas), y su autor es la estadounidense Sherry Argov.

Este libro, está compuesto por 257 páginas.

9786074007640

 ¿De qué se trata?

Pues bien, desde el punto de vista de su servidor, como un varón, esto es una guía para la mujer. Está compuesto por 11 capítulos.

A través de ellos, se dan detalles, en el cual se debe de comportar una mujer hacía  los hombres, cuál es la diferencia entre una “mujer buena” y una ” mujer cabrona”. De cierta manera, a mí me enseñó, al menos como hombre, por todo aquello que pasa una mujer para poder conquistar a un hombre.

La lectura se compone a través de experiencias, entrevistas, incluso pequeñas anécdotas contadas por ellas mismas.

¿Qué es lo que se puede aprender del libro?

Lo único que necesitas, como mujer, es confianza. Es algo que adquirí al menos yo. Uno debe de darse cierto valor a sí mismo. Hay una cita que recuerdo desde siempre ” Si uno no se ama a sí mismo, ¿cómo es que quieres pretender amar a alguien más?

Además, al menos a mí, me gusta una chica con una personalidad agradable, pero sobre todo, que sea segura de sí misma, que no sea del todo empalagosa, ni que esté encima de uno todo el tiempo, cada uno debe de complementar al otro, pero también, darse cuenta que como mujer, bajo ningún motivo debe dejarse pisotear, hay que saber defenderse bajo cualquier circunstancia. ¿Qué más les puedo compartir acerca de este libro?

No me dejarán mentir las chicas, pero de cierta manera, el hombre es un cazador, ¿no es verdad chavos? Vamos, niéguenmelo. Y en este caso, la mujer, es la presa, hay que saber jugar bien las cartas, porque después de todo, alcanzar un objetivo por decirlo de otra manera, necesita de trabajo e invertirle tiempo, además, si fuese tan fácil, tiempo después uno pierde el interés en las cosas. No sé si me di a explicar.

Está muy bueno, Al menos yo aprendí ciertas cosas que desconocía sobre las chicas, y mujeres, es una lectura bastante sencilla, y sobre todo muy entretenida. Espero saber cuando termines de leer este libro, me compartas qué tal te pareció.

De mi parte, eso es todo, no sin antes despedirme con una breve cita:

Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado.Emiliano Zapata

Fuentes :

http://data.whicdn.com/images/65427708/large.png
http://www.sanborns.com.mx/img/1200/9786074007640.jpg
http://books.google.com.mx/books/about/Por_que_los_hombres_aman_a_las_cabronas.

Comenta en el recuadro