Se han revelado los Juegos gratis que Sony va a regalar para Playstation los juegos van a estar disponibles a partir de la primera semana de Enero del 2016.

La lista sigue la línea del tipo de juegos que han regalado en meses anteriores, sin triple A y que se siguen esperando que mejoren la categoría de los regalos, hay juegos que ya han tenido su ciclo y que bien podrían ser aptos para entregar, por ejemplo AC 4, Knack, Infamous Second Son y Kill Zone Shadow Fall. Vamos a conocer la lista completa de juegos para las distintas consolas de Playstation:

JUEGOS GRATIS PARA PLAYSTATION PLUS en Enero

Grim Fandango Remastered, (PS4, PS Vita)

Es un juego creado por LucasArt, ya con algunos años de creación del cual se lanzó un remasterización en 2014, el juego es protagonizado por Manny Calavera que es el encargado de los viajes después de la muerte hacia el paraíso, es un juego de aventura clásico. Esta versión remasterizada cuenta con nueva resolución, mejor sonido y una optimización de controles para las nuevas consolas.

Hardware: Rivals (PS4)

Un juego de carreras de acción en los que manejas dos tipos de vehículos, un pesado tanque o un vehículo ligero de gran ataque, el objetivo no podía ser otro que destruir a los rivales, este juego ya había estado disponible en una versión beta en el mes de septiembre, es un juego exclusivo de Sony para Playstation 4.

Dragon Age: Origins (PS3)

Una saga conocida por todos, un juego rol de fantasía clásico, llega gratis en su versión para PS3, un juego de los creadores de Baldur’s Gate, que vio la luz en 2009, hace ya algunos años.

Medal of Honor Warfighter (PS3)

Otro viejo conocido del mundo de los videojuegos, Medal of Honor que para esta versión contó con la ayuda de exmilitares, pero aún así se quedo muy por debajo de lo esperado en ventas, tanto así que EA cerró el estudio que lo desarrollo, este juego salió a la venta en 2012.

Nihilumbra (PS VITA)

Juego de aventura en 2D, plagado de puzles, nacido para PC que dio el salto a las consolas portátiles. Toca guiar a una entidad por 5 mundos enfrentando enemigos y salvando puzles, un juego bastante interesante, lástima que su campaña dure apenas unas 3 horas.

Legends of War Patton (PS VITA)

Un videojuego de estrategia por turnos con base en la segunda guerra mundial, con un sistema de juego basado en ataque, defensa, infiltración y sabotaje.

¿Qué les han parecido los “regalos” de Playstation de este mes, esperaban algo más, algún otro?

Comenta en el recuadro