Hola fanáticos de la tecnología, Play Music All Acces es un servicio de streaming de música por parte de Google en el cual tenemos a nuestra disposición millones de canciones para reproducir junto con nuestra biblioteca almacenada o si solo deseamos reproducirlas online.

Este acceso nos permite no solo atarnos a nuestros dispositivos con Android como smartphones o tablets, también indica que podremos acceder a nuestra cuenta y estaciones de radio via web, una característica disponible en servicios multimedia como Spotify o Rdio.

Entre las características que se mencionan por parte de Google Playstore están las siguientes:

– Reproduce millones de canciones las veces que desees.

– Escucha estaciones de radio, omite cualquier canción que no te interese.

-Obtén recomendaciones inteligentes según tus gustos.

Básicamente viene a hacerle la competencia a Spotify, un grande en la música por streaming, sin embargo ustedes usuarios son los que determinarán el éxito o fracaso de este servicio en linea por parte de Google.

Si deseas probar este servicio nuevo en nuestro país solo abre el Play Store en tu dispositivo, ve a la sección de música, selecciona Acceso ilimitado y sigue las instrucciones. Puedes empezar con una prueba gratuita por 30 días, y si lo haces desde ahora hasta el 18 de noviembre del 2013 podrás continuar utilizando este servicio por un precio preferencial de 79 pesos mexicanos al mes.

Screenshot_2013-10-09-01-04-10

Screenshot_2013-10-09-01-04-31

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro