Vas caminando por Génova (la calle peatonal que sale de la Glorieta de los Insurgentes) y se te antoja algo de comer. No faltan opciones de comida rápida en la Zona Rosa. Sin embargo, un pequeño local de pizzas te llama la atención.

Pizza Pazza es un restaurante pequeñito, con las pizzas a elegir en un mostrador al frente, que te permite ver todas las variedades de sabor. Con unas cuantas mesas y sillas y un ambiente más bien relajado, es la opción perfecta para el antojo.

Además de las clásicas de peperoni, hawaiana o champiñones, en Pizza Pazza encontrarás opciones más exóticas y deliciosas como la de camarón (con tomate picado, riquísima), o la de cuatro quesos (entre ellos, queso azul), todo por un precio muy accesible.

Al principio quizá no te agrade la idea de pedir por rebanada, pero las rebanadas son grandes y te sale más barato que comerte una pizza completa.

Tengo entendido que es filial de una pizzería de Quintana Roo, y creo que debo felicitarlos por lo rica que es su pizza.

Pizza Pazza está sobre la calle de Génova, casi esquina con Hamburgo en la Zona Rosa de la Ciudad de México, no duden en darse una vuelta y, por qué no, probar de todas las variedades de Pizza Pazza.

Calificación: 8/10. (¡Local más grande, por favor!)

Qué comer: Pizza de camarón acompañada de salsa de habanero. Ufff.

Advertencia: El lugar es pequeñito y a veces se llena. La banca de madera de la pared es MUY incómoda.

Precios: Rebanadas rectangulares de aproximadamente 15 x 17 cms desde $15. Bebidas $12. Comes bien por menos de $100.

Imagen propiedad de Jesus Eduardo R.

Comenta en el recuadro