Imagina que estas en una reunión con tu jefe, en una fiesta con tus amigos o en una cita con tu novio  y uno de los integrantes de dicho evento toma su celular por un momento y te das cuenta que le presta mas atención al aparato que a ti.

El termino “Phubbing” deriva del inglés “snubbing”: es la acción de utilizar el teléfono celular cuando una persona requiere tu atención.

En la actualidad este caso se da en muchos de nosotros debido a la costumbre de mirar a cada rato el celular.

Muchas veces prestamos mas atención a nuestro teléfono que a la persona que tenemos enfrente de nosotros por el simple hecho de que se nos vuelve un hábito mirarlo a cada 5 minutos  ya sea para  realizar una actualización  estado en las redes sociales, escribirle a alguien, hacer búsquedas en la web, jugar, etc.

Digamos STOP al Phubbing ya que es una falta de respeto a los demás, si uno quiere ser escuchado hay que prestar atención para que la otra persona también lo haga.

525715_625640744135875_1882727212_n[1]

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro