InicioENTRETENIMIENTOPelículas para ver el Día de las Madres

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo de razón en ello. Eventos que antes celebrábamos con cenas elegantes, reuniones familiares y hasta fiestas, han cambiado. Aprendemos a aprovechar al máximo nuestro hogar, incluso en día especiales. ¿Descubrir películas para ver el Día de las Madres es una idea que hoy suena más atractiva, verdad?

Si vives con tu mamá, enciende ese televisor, toma la distancia social aceptable y toca el botón de play; si ven por separados ¿qué tal una llamada por FaceTime mientras ven la peli juntos?, sin duda alguna es un detalle diferente pero que disfrutarán mucho.

Películas para ver el Día de la Madres

Considera la posibilidad de ver una de estas películas estrella del Día de la Madre, que van desde comedias alegres y dramas conmovedores hasta divertidas. ¡Feliz Día de la Madre a todas!

Películas para ver el Día de la MadresJuego de Gemelas (1998)

VER AHORA

Un clásico de Lindsay Lohan. Las gemelas idénticos (ambas interpretadas por Lohan) son separadas al nacer y cada una es criada por uno de sus padres. Cuando ambas terminan en el mismo campamento de verano y se vuelven cercanas, su misión es reunir a su familia. Esta es la película perfecta y saludable para ver en el Día de la Madre en cuarentena.

Viernes de locos (2003)

VER AHORA

Este es otro clásico de LiLo y si aún no lo has visto, ¿a qué esperas? Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis protagonizan esta divertida comedia de una madre y una hija cuyos cuerpos se cambian. Ven por la nostalgia y quédate por las risas; es una película ideal para sentirse bien en el Día de las Madres.

Because I Said So (2007)

VER AHORA

Aquí hay una historia con la que muchas de nosotras podemos relacionarnos: una madre entrometida llamada Daphne (Diane Keaton) intenta poner a su hija Milly (Mandy Moore) con el hombre adecuado para que no siga sus pasos. Los fanáticos de Gilmore Girls apreciarán ver a Lauren Graham en la pantalla nuevamente.

Juno (2007)

VER AHORA

Una joven de 16 años llamada Juno (Ellen Page) descubre que está embarazada de su mejor amigo Bleeker (Michael Cera). Mientras está en la sala de espera de una clínica de abortos, Juno decide dar a luz y dar al bebé en adopción en una película que es una divertida y tierna oda a las complicaciones de la maternidad.

Mamma Mia (2008)

VER AHORA

No solo tiene «Mamma» en el título, sino que también tiene a Meryl Streep. Ambientada en una isla griega, la trama sirve de fondo para varios números musicales. Una joven llamada Sophie (Amanda Seyfried) está a punto de casarse y busca la identidad de su verdadero padre. Invita a sus tres prospectos a la boda sin decírselo a su madre, Donna (Meryl Streep).

El Intercambio (2008)Películas para ver el Día de la Madres

VER AHORA

En esta conmovedora película sobre los desafíos de la maternidad, Angelina Jolie interpreta a Christine Collins, quien se enfrenta al Departamento de Policía de Los Ángeles cuando la fuerza policial intenta hacer pasar a un niño impostor como su hijo desaparecido. Para todos los amantes del misterio, esta es la película del Día de la Madre para ti.

The Secret Life of Bees (2008)

Basada en el libro homónimo, The Secret Life of Bees de Sue Monk Kidd, esta película es una de las mejores adaptaciones de libro a película que existen. En 1964, una adolescente llamada Lily (Dakota Fanning) comienza la búsqueda de la verdad sobre su madre. Ella huye y descubre a un grupo de mujeres que están conectadas con el pasado de su madre. Protagonizada por Queen Latifah, Alicia Keys y Jennifer Hudson, esta es una gran película para ver en el Día de la Madre.

Valiente (2012)

VER AHORA

Es perfecta para toda la familia. Ambientada en una Escocia mítica, la princesa Merida (Kelly Macdonald) es una aspirante a arquera e hija de la reina Elinor (Dame Emma Thompson). Cuando Merida lanza accidentalmente una maldición sobre su madre que la convierte en un oso, debe embarcarse en un viaje para hacer las cosas bien.

Películas para ver el Día de la MadresLa Habitación (2015)

VER AHORA

Brie Larson ofrece una interpretación digna de un Oscar como Ma en Room. Ella interpreta a un personaje que ha estado cautivo durante 7 años en una habitación con su hijo Jack (Jacob Tremblay). Cuando escapan, la vida no es tan fácil de navegar como esperaban. Esta es la película perfecta para ver en el Día de la Madre para aquellos que aman un buen drama.

Día de las Madres (2016)

VER AHORA

Si tú y tu mamá son fanáticas de las películas de reparto coral, esta les encantará. Esta historia sigue la vida de diferentes madres en el Día de las Madres y las travesuras en las que se involucran. Parte del elenco incluye a Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis. ¿Por qué no verías Día de las Madres en el Día de las Madres?

Bad Moms (2016)

VER AHORA

Cuando tres mamás son llevadas al límite, abandonan todas sus responsabilidades por la libertad y la autocomplacencia. Protagonizada por las favoritas de todos Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Christina Applegate.

Snatched (2017)

VER AHORA

Emily (interpretada por Amy Schumer) se encuentra repentinamente sola después de que ella y su novio rompen justo antes de sus vacaciones. Ahora, sin un compañero de viaje, decide que en lugar de ir sola, invita a su mamá Linda (Goldie Hawn) a que la acompañe, y las cosas se ponen raras (para ellas) y divertidas (para la audiencia).

Películas para ver el Día de la MadresLady Bird (2017)

VER AHORA

Escrita y dirigida por Greta Gerwig, es esta dulce película sobre la mayoría de edad protagonizada por Saoirse Ronan como Christine «Lady Bird» McPherson. Ambientada en Sacramento, California en 2002, cuenta la historia de Lady Bird, de 17 años, mientras navega por los chicos, la escuela secundaria, la amistad y su tumultuosa relación con su madre.

Tully (2018)Películas para ver el Día de la Madres

VER AHORA

Charlize Theron interpreta a Marlo, madre de tres hijos. Como un gesto amable para ayudarla con los deberes de su madre, su hermano le regala una niñera nocturna. Si bien al principio dudaba, se hace amiga y forma un vínculo estrecho con su joven niñera llamada Tully (Mackenzie Davis). Esta comedia dramática es una gran película para ver con mamá; la recomendamos encarecidamente.

Para madres e hijas, la película adecuada puede ser divertida y una excelente manera de conectarse. Y también son una excelente manera de pasar tiempo con tu mamá. Esperemos que estas películas sean de su agrado y le ayuden a pasar un día único.

Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas como Un Lugar en Silencio, si te gustó la película de John Krasinski

Desde los años setenta (cuando se estrenaron cintas como El Exorcista, La Naranja Mecánica y La Masacre de Texas,...

Ideas de regalos para el Día del Padre (únicas y prácticas)

Al igual que el Día de la Madre, el Día del Padre debería ser todos los días. No debemos...

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021...