InicioYOLOescriboFrases para dedicar el día de la madre por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en muchos otros países segundo domingo del año. Si bien puedes, por supuesto, expresar tu amor por tu mamá en cualquier momento, dedicar un día a esta dama especial lo hace un poco más memorable. Hay una gran cantidad de regalos que puedes comprar o hacer para tu madre, pero agregar un toque personal a su día sin duda la hará sonreír. Una excelente manera de hacerlo es compartir frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook con ella, que le dirá lo mucho que significa para ti. Y, si estás buscando algunas ideas que te ayuden con citas, mensajes, deseos, y tarjetas de felicitación para el Día de la Madre, sigue leyendo.

Si estás tratando de describir el amor de una madre y te cuesta encontrar las palabras, nadie te culpará. Afortunadamente, hay poetas, autores y celebridades para eso. Hay miles de citas del Día de la Madre para elegir, ya sea que estés rindiendo homenaje a tu mamá, abuela, tía, pareja, hermana o amiga.

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

Aquí está nuestra lista definitiva de todas las frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook y demostrarle lo que significa para ti:

Frases para dedicar a tu mamá

Lo que más quieren las mamás para el Día de la Madre es escuchar a sus hijos e hijas, punto. ¡Tú eres quien puede hacer que eso suceda! Utiliza estos mensajes de muestra para despertar tu propia idea, o elige uno que te guste y personalízalo con una oración o dos.

  1. Las madres sostienen las manos de sus hijos por un momento, pero sus corazones para siempre. El amor y la seguridad que siempre me has dado todavía me mantiene firme todos los días, mamá. ¡Disfruta tu día de la madre!
  2. Cuanto mayor me hago, más veo que me educaste no solo para crecer sino para prosperar. Gracias mamá. ¡Feliz día de la madre!
  3. Te deseo todo lo mejor, mamá, hoy y siempre. ¡Feliz día de la madre!
  4. Para el mundo eres una Madre, pero para tu familia, eres el Mundo. ¡Feliz día de la madre!
  5. Dios no podía estar en todas partes, y por eso hizo madres. — Rudyard Kipling
  6. Incluso cuando fue difícil, hiciste todo lo posible para darme alas. Gracias mamá. ¡Te amo siempre!
  7. ¡Que tengas el mejor día, mamá! ¡Te lo mereces!
  8. Mamá, que todo el amor que has dado vuelva a ti de la mejor manera. ¡Feliz día de la madre!
  9. ¡Disfruta el día, mamá, y recuerda cuánto te quieren todo el año! ¡Feliz día de la madre!
  10. La vida no viene con un manual. Viene con una madre. Y mi me tocó la mejor de todas.

Frases del día de la madre para tu abuela

Abuela, abue, abu, mamá, da igual como sea que llames a tu abuela, ¡el Día de la Madre también es para ella! Estimula tu pensamiento creativo con los ejemplos a continuación, o usa uno de ellos más una línea original o dos para hacer que tu frase sea única.

  1. No es difícil imaginarnos a ti y a mí, abuela, ¡siendo los mejores amigos para siempre! ¡Feliz día de la madre!
  2. ¡Imagina que estoy ahí contigo, abuela, y recibirás el abrazo más fuerte de todos! ¡Te amo en el Día de la Madre y siempre!
  3. Has sembrado tantas semillas de amor, abuela, no es de extrañar que tengas un jardín lleno de gente que te quiere. ¡Feliz día de la madre!
  4. ¡Te amo abuela! ¡Que el Día de la Madre sea tan brillante y hermoso como un ramo de primavera!
  5. Abuela, me anclas cuando la vida se pone difícil. Nunca sabrás cuánto cuento con eso, cuánto te amo. ¡Que tengas un maravilloso Día de la Madre!
  6. Si el amor fuera flores, ¡solo el jardín más grande del mundo podría demostrar cuánto te amo, abuela! ¡Feliz día de la madre!
  7. No elegí a qué abuela me quedaría, pero funcionó muy bien: ¡eres la mejor! ¡Feliz día de las Madres abuela!
  8. Eres una persona tan importante en mi vida, abuela. Gracias por todo el tiempo y el amor que me das. ¡Feliz día de la madre!

Frases del día de la madre para tu pareja

¿Te pregunta qué agregar a esa tarjeta en blanco o qué publicar debajo de esa dulce foto de tu bebé y tu amada? Le encantará cualquier palabra de agradecimiento que compartas, incluidas estas.

  1. Feliz Día de la Madre a mi esposa, una mujer de fuerza, coraje y alegría. ¡Te celebramos hoy y siempre!
  2. ¡No solo haríamos de esta casa un caos, seríamos un caos sin ti, cariño! Gracias por todo lo que haces por nuestros niños, y por mí. ¡Feliz día de la madre!
  3. Ser mamá es un baile hermoso. De amabilidad fascinante. Movimientos enérgicos. Siempre lleno de gracia y corazón. ¡Te amo en el Día de la Madre y siempre!
  4. Todos nuestros sueños aún no se han hecho realidad, pero si nos detuviéramos aquí, sería suficiente. Lo haces parecer tan fácil,  pero me doy cuenta de cuánto esfuerzo pones para ser una gran madre. ¡Feliz Día de la Madre, con amor y aprecio!
  5. Me has dado el regalo de los hijos, la alegría de la familia, el tesoro de una esposa que amo con todo mi corazón. ¡Feliz día de la madre!
  6. Es una vida loca, ¡pero me encanta vivirla contigo y con nuestros hijos! ¡Feliz día de la madre!
  7. “Las madres son como el pegamento. Incluso cuando no puedes verlas, todavía mantienen unida a la familia «. — Susan Gale

Frases para dedicar a madres primerizas

Para tu esposa, una hermana o una amiga que recién está empezando el viaje de la maternidad, también hay frases para dedicar.

  1. ¡Qué precioso es dar vida a alguien más! Qué regalo para celebrar el Día de la Madre.
  2. Que tengas un maravilloso primer día de la madre, lleno de dulces abrazos y momentos para atesorar. ¡Lo estás haciendo muy bien en esto de mamá!
  3. En poco tiempo, dirá: «Mamá» y tu corazón se derretirá aún más. Por ahora, tenerla en tus brazos es suficiente amor. ¡Feliz primer día de la madre!

Otras frases para el día de la madre

Empezando por tu mamá y abuela, estoy segura que la lista de madres que conoces sigue con hermanas, sobrinas, hijas, amigas, etc… ¿También quieres dedicarle una frase especial en su día?

Frases para dedicar el día de la madre para tu hija

  1. ¡Estoy tan orgulloso de ti! Te has convertido en una mujer de sustancia, logros y compasión. ¡Mis nietos tienen la suerte de tenerte como mamá!
  2. Me conmueve ver a mi bebé con su bebé. ¡Eres una gran mamá! ¡Feliz día de la madre!
  3. ¡Eres una mamá tan divertida! Tus hijos nunca olvidarán el tiempo que pasaste con ellos. Estoy orgulloso de ti, cariño, y te amaré por siempre. ¡Feliz día de la madre!
  4. ¡Feliz día de la madre! Me encantó ser tu mamá y me encanta verte serlo. ¡Lo haces tan bien!

Frases del día de la madre para tu hermana

  1. Eres una gran madre, pero no me sorprende. ¡Eres una gran hermana y una gran persona! ¡Diviértete en el Día de la Madre!
  2. ¿Quién sabía cuando jugábamos a las muñecas que nunca sostendríamos a nuestros bebés por el codo? ¡Feliz día de la madre, hermana! ¡Te amo!

Frases del día de la madre para tu amiga

  1. No solo eres una gran madre para tus hijos, ¡eres una gran segunda mamá para mi! ¡Feliz día de la madre!
  2. ¡Que tengas el mejor día maravilloso increíblemente excepcional! ¡Te mereces un gran Día de la Madre!
Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas como Un Lugar en Silencio, si te gustó la película de John Krasinski

Desde los años setenta (cuando se estrenaron cintas como El Exorcista, La Naranja Mecánica y La Masacre de Texas,...

Ideas de regalos para el Día del Padre (únicas y prácticas)

Al igual que el Día de la Madre, el Día del Padre debería ser todos los días. No debemos...

Frases para enviar el Día del Padre por WhatsApp y Facebook

Todos disfrutamos celebrar el día de las madres. Ahora es el turno de ellos, el día del padre 2021...