Éste año, en el Foro Internacional de Profesionales del Videojuego (DevHR) que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 16 al 19 de octubre en el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes (CNA) y que contará con la presencia de 10 invitados internacionales y más de 50 nacionales de las diferentes áreas de los videojuegos (culturales, artísticos, tecnológicos y de innovación), se llevará a cabo la exposición de las obras escogidas para formar parte de la Ofrenda a los videojuegos.

Ofrenda a los videojuegos busca conmemorar a todos esos títulos, empresas y consolas que fueron parte importate de la industria pero que hoy sólo nos acompañan en los recuerdos y casas de coleccionistas.  Ésta exhibición conformada por 20 piezas – 10 de ellas de profesionistas reconocidos de la industria de la ilustración y videojuegos -, será puesta a exposición en la galería Manuel Felguerez y la Sala A/B del Centro Multimedia del CNA y formará parte de los eventos del DevHR, con entrada libre del 16 al 26 de octubre de éste año.

Durante todo éste mes, se estarán dando a conocer a través de las redes sociales, muestras de la obra de los participantes en ésta exposición. A los primeros cuatro anunciados, Kopke, Gina, El Hino y Renée Chio, los pueden encontrar al final de ésta entrada, para conocer a más, no se les olvide seguir a @DevHRMx y la página oficial de facebook DevHourMx.

Teaser de DevHR, con ilustraciones de @AxurEneas.


 

Comenta en el recuadro