¿Se acuerdan de Gearbest? Ya les hablé sobre esta empresa de ventas en línea la cual he tenido la oportunidad de probar varias ocasiones pidiendo diferentes productos, aquí en Neo Stuff tenemos un artículo dedicado a la experiencia de compra en GearBest con comentarios buenos y malos, al final cada quien habla como le va en la feria.

Resulta que están celebrando el segundo aniversario y hay socios patrocinadores grandes de la industria de la tecnología como Paypal e Intel lo cual coloca a Gearbest como un gran competidor en precios durante estos días de aniversario pues comparado con otras tiendas similares ellos tendrán los mejores precios por ser los mas bajos.

El segundo aniversario de Gearbest comienza el día 21 de Marzo del 2016 y la empresa supone aumentar las ventas drásticamente durante los días de aniversario básicamente porque los precios de todos aquellos productos que llevan tecnología de intel y muchos otros productos de otras marcas estarán disminuidos a menos de la mitad, osea son ofertas de más del 70% y así podrás obtener celulares, tabletas, laptops y otros productos varios.

¿Qué marcas tienen descuento en aniversario Gearbest?

Principalmente encuentras ofertas en todo lo que lleve Intel dentro comos procesador o chipset, pero también hay más marcas MI, zTE, Oukitel, Lenovo, Ulefon, SJcam, Teclast, WLToys y eelink entre otras que son conocidas empresas productoras de artículos de tecnología.

Puedes encontrar todas estas ofertas en el siguiente enlace donde podrás comprar un montón de cosas con Intel a precios de en sueño y si lo que te interesa son únicamente celulares también puedes comprar en la promoción especial de Smartphones gearbest donde puedes encontrar por ejemplo el famoso MI4 de Xiaomi por un precio inferior a los 3mil pesos mexicanos incluyendo el envío mientras en el mercado mexicano  ronda el precio de 8mil pesos. Es decir te estarías ahorrando 5mil pesos.

celulares gearbest baratos

Gana premios y puntos en Gearbest

Junto al aniversario Gearbest presenta el Cake Picking Game el cual consiste en que te regalan 3 oportunidades para obtener rebanadas de pastel de un pastel virtual, donde puedes ganar hasta 20,000 puntos que son equivalentes a unos 400 dólares y en pesos mexicanos serían unos 7200 pesos, con eso compras todo lo que quieras sin problema. Adicional también podrías ganar una Xiaomi Redmi Note 3 el cual es un flagship de los mas exitosos que ha fabricado Xiaomi. Cabe destacar que este concurso solo está disponible del 18 al 24 del presente mes en horario 0:00 UTC.

¿Suena sencillo verdad? Pues no esperes más y ve corriendo a Gearbets a disfrutar de estas promociones y desucuentos que no serán para toda la vida y vale la pena hacer las compras ahora o nunca.

¿Cómo comprar en Gearbest?

Como dije al principio del artículo ya anteriormente hicimos un artículo para explicar las ventajas de comprar en gearbest y cómo comprar en línea, lo puedes consultar aquí y así poder hacer tus compras de aniversario.

Adicionalmente les dejo una lista con los productos que yo considero son los mejores en relación precio beneficio y están marcados bajo la etiqueta FLASH SALE lo cual coloca a estos artículos en los que entran en promoción.

Comenta en el recuadro