NVIDIA lanzó el 4 de noviembre una nueva alianza tecnológica de desarrollo de juegos para PC con Ubisoft® que permitirá a los clientes estar más cerca que nunca de sus juegos.

Los más populares títulos de estas fiestas están disponibles en la nueva promoción “Elige tu camino” de GeForce GTX

Con la tecnología NVIDIA GeForce GTX, de las GPU GTX 980 y 970, los juegos más populares de este año, Assassin’s Creed Unity, FarCry 4 y The Crew, tendrán imágenes increíbles. Al integrar tecnología GameWorks superiores de NVIDIA, como HBAO+ (que brinda sombras realistas), TXAA (que proporciona una fluidez con calidad cinematográfica) y la compatibilidad con 4K mejorada, Ubisoft ofrece un contenido avanzado que permite a los jugadores de PC tener una experiencia completamente envolvente en sus entornos de juegos.

Nvidia “Elige tu camino”

Nvidia elige tu camino Es una promoción que comienza desde hoy hasta fin de año, cualquier gamer que compre una tarjeta gráfica GTX series 980, 970, 780 Ti o 780, una PC o una computadora portátil con procesador gráfico GeForce GTX 980M o 970M, podrán elegir un título —The Crew, Far Cry 4 o Assassin’s Creed Unity— Que podrán descargar gratis.

Jean-Francois St.Amour, jefe de programación de gráficos en Ubisoft dijo

“NVIDIA ha trabajado arduamente junto con nuestros equipos de desarrollo para ayudar a brindar la mejor experiencia a nuestros jugadores en PC” “Su respaldo y sus ideas son aún más importantes ahora que estamos dando un gran salto tecnológico a la próxima generación de juegos Assassin’s Creed”.

Assassin’s Creed Unity, es el último episodio de la serie más exitosa de Ubisoft, contará con HBAO+, TXAA, PCSS y tecnologías de teselación que permitirán a Ubisoft realizar una renderización realista como nunca se ha visto.

nvidia regala video juegos
nvidia regala video juegos

Otros juegos que reciben la actualización de gráficos Nvidia son FarCry 4 y The Crew, que  es uno de los mejores juegos de carreras urbanas donde podrás acelerar por las calles de Nueva York, L.Á. Miami Beach o cruzar las mesetas del Valle de los Monumentos con gráficos tan increibles que nunca imaginaste. Los nuevos gráficos ultra de nvidia son gracias a la integración de las tecnologías HBAO+ y TXAA, con una impresionante renderización en 4K.

Extras: El videojuego The Crew viene con una aplicación complementaria que te permite modificar tu vehículo antes de jugar en vivo, chatear de forma remota, buscar perfiles de amigos y enviar a tu equipo a realizar trabajos, todo de forma móvil.

Comenta en el recuadro