InicioNoticiasNuevos paquetes Infinitum TELMEX y Claro Video gratis

Nuevos paquetes Infinitum TELMEX y Claro Video gratis

TELMEX anuncia nueva estrategia comercial con Claro Video gratis.

Me llegó a mi correo una noticia que me llamo demasiado la atención y esa fue que desde ahora, ya todos los que son clientes de paquetes Infinitum o quienes desean serlo, ahora podrán disfrutar del servicio de Claro Video sin costo adicional. Si quieres obtener Claro video Gratis puedes registrarte y obtener 12 meses gratis de clarovideo los cuales pagará Telmex por ti.

Después de que Televisa, anunció la creación de iZzi Telecom, como parte de su estrategia de triple play; teléfono, internet y tv de paga, ahora le toca a TELMEX y es así como la nueva estrategia comercial de la empresa del magnate mexicano Carlos Slim proporcionara a sus clientes mejores beneficios, dentro de los cuales destacan que el paquete de $389.00 pesos incluirá 200 min a celulares y 100 llamadas locales ilimitadas, sin importar el tiempo que te la pases pegado en el teléfono, además de llamadas ilimitadas de larga distancia nacional, internacional y mundial (estos dos últimos tienes que checar la cobertura) y para el siguiente paquete de $599.00 pesos, todos estos servicios son ilimitados, además de incluir Claro Video sin costo alguno, o al menos así será durante los primeros doce meses o eso es lo que se alcanza a leer en las letras chiquitas.

Es un hecho de que este año empieza con nuevas cosas y la reforma de telecomunicaciones ha empezado a dar frutos, con esto podemos ver que por primera vez TELMEX tendrá que hacer una muy buena estrategia comercial para poder seguir posicionada como hasta ahora o al menos no perder a muchos más clientes, los cuales han sido seducidos y cautivados por el triple play que ofrece la compañía liderada por Adolfo Lagos.

Si bien habrá que esperar a ver que es lo que podrán ofrecer Telefonica y AT&T en cuanto a competitividad se refiere y si sus paquetes y productos logran seducir y cautivas a nosotros quienes somos los consumidores y que en busca de precios justos, buscamos competitividad y si uno ofrece mejores productos y servicios pues que mejor.

Por lo pronto habrá que ver si realmente le sirve a TELMEX este primer golpe, porque en la guerra y en el amor, todo se vale. Si quieres conocer más acerca de los nuevos paquetes Infinitum  de Telmex aquí dejo el link,

Omar Escalante
LAET, Dramaking, Bittersweet y coapense ♥ 사랑 요 서울 =) Promotor y guía turístico de la Ciudad de México

14 COMENTARIOS

  1. Hola, aparecieron hace días unos recuadros que dicen, ERROR INESPERADO…Intentar más tarde y/o Salir
    que debo hacer , tengo Clarovideo por más de un año-.

  2. Hola,tengo el paquete de claro video gratis,pero hace dias no puedo ver nada,aparecen los titulos le pongo play y no se ve nada….hay algo novedoso que hacer? gracias.

  3. COMO LE DEVO HACER PARA QUE PUEDA VER PELICULAS GRATIS DE CLARO VIDEO SOY CLIENTE DE TELEFONOS DE MEXICO Y CUENTO CON UN PAQUETE 599 00

  4. Si debería de ser totalmente gratis para clientes infinitum y posiblente si debieran cobrar una mínima comisión pero siempre y cuando elevaran elevaran el nivel de calidad en la programación que hasta ahorita no es no es muy buena. Pues la competencia se va a poner muy buena el que que ofrezca mejor precio y calidad ese es que va comvenser en mi opinión hasta ahorita es telmex ojala siga superando sus promociones y siga teniendo exito

  5. No encuentro ningún programa, documental, película, etc. Que sea gratis todo tiene un costo. Lo único gratis ha sido la aplicación.
    Alguien puede ayudarme a saber si puedo ver algun tipo de programación gratis en claro vídeo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

Las 5 criptomonedas más populares y su valor al día de hoy

El mundo está cambiando. Por ejemplo, hace veinte años nadie hablaba de redes sociales, cyberbulling o criptomonedas, por la...

Cómo reconocer a una persona bipolar

El trastorno bipolar es una afección de salud mental que con frecuencia no se diagnostica porque los síntomas pueden...

Reseña de RED (Taylor’s Version): Swift crea arte desde el dolor (otra vez)

Los swifties (tal como se les conoce a los fanáticos de Taylor Swift) han denominado a la cantante la...