TELMEX anuncia nueva estrategia comercial con Claro Video gratis.

Me llegó a mi correo una noticia que me llamo demasiado la atención y esa fue que desde ahora, ya todos los que son clientes de paquetes Infinitum o quienes desean serlo, ahora podrán disfrutar del servicio de Claro Video sin costo adicional. Si quieres obtener Claro video Gratis puedes registrarte y obtener 12 meses gratis de clarovideo los cuales pagará Telmex por ti.

Después de que Televisa, anunció la creación de iZzi Telecom, como parte de su estrategia de triple play; teléfono, internet y tv de paga, ahora le toca a TELMEX y es así como la nueva estrategia comercial de la empresa del magnate mexicano Carlos Slim proporcionara a sus clientes mejores beneficios, dentro de los cuales destacan que el paquete de $389.00 pesos incluirá 200 min a celulares y 100 llamadas locales ilimitadas, sin importar el tiempo que te la pases pegado en el teléfono, además de llamadas ilimitadas de larga distancia nacional, internacional y mundial (estos dos últimos tienes que checar la cobertura) y para el siguiente paquete de $599.00 pesos, todos estos servicios son ilimitados, además de incluir Claro Video sin costo alguno, o al menos así será durante los primeros doce meses o eso es lo que se alcanza a leer en las letras chiquitas.

Es un hecho de que este año empieza con nuevas cosas y la reforma de telecomunicaciones ha empezado a dar frutos, con esto podemos ver que por primera vez TELMEX tendrá que hacer una muy buena estrategia comercial para poder seguir posicionada como hasta ahora o al menos no perder a muchos más clientes, los cuales han sido seducidos y cautivados por el triple play que ofrece la compañía liderada por Adolfo Lagos.

Si bien habrá que esperar a ver que es lo que podrán ofrecer Telefonica y AT&T en cuanto a competitividad se refiere y si sus paquetes y productos logran seducir y cautivas a nosotros quienes somos los consumidores y que en busca de precios justos, buscamos competitividad y si uno ofrece mejores productos y servicios pues que mejor.

Por lo pronto habrá que ver si realmente le sirve a TELMEX este primer golpe, porque en la guerra y en el amor, todo se vale. Si quieres conocer más acerca de los nuevos paquetes Infinitum  de Telmex aquí dejo el link,

4 Comentarios

  1. No encuentro ningún programa, documental, película, etc. Que sea gratis todo tiene un costo. Lo único gratis ha sido la aplicación.
    Alguien puede ayudarme a saber si puedo ver algun tipo de programación gratis en claro vídeo?

Comenta en el recuadro