Pues por fin, después de meses de manifestaciones, problemas y noticias sobre sus casas y relaciones con el grupo Higa, la Presidencia de la República ha anunciado que el actual presidente Enrique Peña Nieto ha decidido dimitir de su puesto dejando a cargo de manera temporal a que hasta la fecha fuera el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

La noticia fue bastante sorpresiva, pues los medios de comunicación habrían recibido la notificación de la conferencia ayer por la tarde. Mientras que la mayoría especulaban sobre alguna noticia sobre la actual economía del país, en el estrado el Secretario Miguel Ángel pedía disculpas por la abrupta forma de convocar a los medios.

Además dijo que las causas por las que Enrique Peña dimitía a su puesto estaban relacionadas a su salud y que no tenían ninguna relación a la situación actual. La conferencia de prensa solo duró 30 minutos, pero dijo que el Peña Nieto se dirigiría a la ciudadanía por última vez como presidente durante del transcurso del día, donde extenderá la información con más detalle.

“El presidente se expresará ante la ciudadanía y explicará las razones de su dimisión que surtirá efecto a partir del 1 de Enero del 2015”

osorio chong presentara estrategia contra el secuestro

Pues una vez más el presidente nos ha dejado estupefactos, pero antes de que aplaudan y vitoreen en sus asientos les quiero desear un Feliz Día de los Inocentes, jajaja, ¿creyeron que sería tan fácil quitar a esas ratas del la silla? … pues no, disfruten su día a pesar del mal gobierno y háganle la maldad a sus amigos compartiendo esta noticia. :D

Comenta en el recuadro