Después de que el Licenciado Enrique Peña Nieto anunciara su decisión de dimitir a la Presidencia de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, decidió que era el momento perfecto para reclamar lo que siempre le ha correspondido y que no permitiría que su intento de dirigir el país se viera opacado por vigésima segunda ocasión.

   En una discreta conferencia de prensa, el legítimo presidente de nuestra nación informó que aún guarda las papeletas del conteo voto por voto, casilla por casilla de las últimas dos elecciones presidenciales con las que se demuestra sin duda alguna que le deben 8 años de presidencia (más salario, aguinaldo, prestaciones, etc.)

   Además, AMLO le comunicó a los medios que Osorio Chong no tiene derecho alguno a sustituir a Peña Nieto porque “ni siquiera parece mexicano con esa cara y ese apellido que tiene”; por lo que a partir del 1 de enero México será regido por el verdadero representante del pueblo y del amor. También dijo que ahora sí él hará primero la toma de protesta y a primera hora comenzará con la mudanza a los Pinos, antes de que Chong pueda instalarse.

Las reacciones de la Batalla Presidencial

Por su parte Osorio Chong asegura que nadie le ha informado a él sobre una posible competencia por parte de AMLO pero en su cuenta de Twitter publicó “Jaja, otra vez te vas a quedar sin tus Pinos… de Navidad #LOL”

Mientras tanto, otros famosos, activos de la esfera política y ciudadanos también han hecho declaraciones y expresado sus opiniones sobre los recientes acontecimientos.

Murillo Karam: ¿AMLO otra vez? Eso ya pasó de moda, yo ya me cansé de que nunca gane.

Eugenio Derbez: Sé que muchos tienen dudas y se cuestionan, pero la mejor manera de quitarse esas dudas es volver a contar voto por voto o que Mitofsky haga otra encuesta y a ver quién gana.

Anahí: O sea, no se vale. Después de Angélica Rivera iba yo :(

Pau Peña: No entiendo porqué la prole quiere que los representen en el poder, yo prefiero al amigo de mi papí.

Pablo Godínez: Me da gusto que por fin vayamos a tener un presidente honesto y preocupado por el pueblo, lástima que ya esté tan grande porque yo no creo que viva para terminar su periodo presidencial.

 

   ¡Enhorabuena! El equipo de NeoStuff le envía cordiales felicitaciones a Andrés Manuel López Obrador por su bien merecido triunfo y a todos ustedes les deseamos un ¡feliz Día de los Inocentes!

Comenta en el recuadro