Carmen Aristegui y Laura Bozzo generaron polémica el día de ayer, ya que la conductora de noticias aseguro que Laura uso un helicóptero del gobierno del Estado de México para grabar su show en las comunidades más afectadas por la tormenta “Manuel” en el Estado de Guerrero.

Pero descubrimos que no es la primera vez que hace eso. Descubre por qué.

2008 terremoto, Perú.

Y es que la conductora no es la primera vez que se ve envuelta en estos polémicos casos, ya que en 2008, en Perú, tras un terremoto ella ayudo a las comunidades afectadas pero grabando la desgracia de los damnificados.

23 de marzo, Ometepec.

El pasado 23 de marzo en Ometepec también ofreció ayuda a los habitantes de este poblado de acuerdo a la revista Proceso, la polémica conductora también utilizo transporte oficial, unos tráileres con leyendas de “Guerrero Cumple” cargados de despensas.

La conductora de Televisa contesto a las acusaciones hechas por Carmen Aristegui (…) “¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pasado”.

A lo cual cientos de tuiteros se manifestaron en total apoyo a la periodista Carmen Aristegui con el hashtag #FueraLauraBozzoDeMéxico.

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro