Todos alguna vez nos hemos enamorado de una persona especial con la cual queremos vivir el resto de nuestras vidas.

Te acuerdas como empezó nuestra historia de amor
Fue nuestro primer día de clases en la Universidad cuando cruzamos por primera vez  nuestras miradas parecía que cupido nos había flechado acaso sería amor a primera vista, cada vez que te veía mi corazón latía a más no poder o cuando me mirabas me sonrojaba, cada vez que me saludabas me ponía nerviosa y sentía las dichosas mariposas en el estómago al parecer todo indicaba que me estaba enamorando de ti de aquel hombre simpático que hacia que mis días fueran fabulosos.

Todo empezó con un
– Hola, ¿cómo te llamas?, desde ese momento se empezó a escribir una gran historia de amor, pasamos de ser los grandes amigos a ser novios, cómo olvidar cuando nos encelábamos del uno al otro sin que fuéramos novios  eso no era normal pero por fin llegó ese día tan esperado fue un 14 de Febrero cuando fuimos a dar una vuelta y nos las pasamos increíble y lo mejor fue cuando me llevaste a mi casa esa sorpresa que me tenias preparada. Al abrir la puerta de mi casa encontrarme con un oso de peluche enorme, un ramo de flores y un globo en forma de corazón que decía: “¿Quieres ser mi novia?” y cuando salió de tu propia boca esas palabras tan hermosas sin pensarlo dos veces te dije Sí, así fue como ocurrió nuestro primer beso gracias por hacer tan especial ese día.
imagesCAV5VK61  imagesCAHH82W5

Cada locura que hacíamos juntos, nuestras peleas sin sentido, todos esos hermosos momentos que pasamos juntos, transcurrieron 5 años cuando nos comprometimos, ese día me invitaste a cenar a un restaurant de lujo de repente te desapareciste lo cual me sacó mucho de onda, en eso escuché nuestra canción, cuando vi tenías un anillo de compromiso y me dijiste “¿Te quieres casar conmigo?” con lágrimas en los ojos de tanta emoción respondí que SÍ.

timthumb[1]

Empezamos a ver lo de los preparativos, llegó el gran día, la verdad estaba muy nerviosa pero al final de cuentas no las pasamos muy bien y ahora ya éramos marido y mujer.

Caucasian prime adult male groom kissing hand of female bride.        imagesCANJZCY1

Cómo olvidar nuestra luna miel, los viajes que hicimos, todas esas fotos que nos tomamos en cada uno de ellos y lo mas importante de nuestras vidas fue cuando encargamos a nuestro primer bebé.

clavesparaenamorar[1]

Te acuerdas de todos los antojos que tenía, sus primeras pataditas o cuando di a luz que fue el momento mas feliz de nuestras vidas. A partir de ese momento todo cambió, todas esas mamilas que teníamos que preparar, las desveladas, cambio de pañal o de ropita o cuando lloraba y no sabíamos que es lo que tenía, así fue nuestra experiencia como padres primerizos.

imagesCA10RXO4      familia-feliz_500[1]

Con el paso del tiempo nuestro hijo iba creciendo hasta convertirse en adulto y nosotros seguíamos siendo una familia feliz, sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer cumpleaños; cómo olvidar todo lo que vivimos con él en su niñez. Recuerdas cuando  se graduó todo un Licenciado, nuestro orgullo de verlo superarse o cuando nos presentó a su novia o cuando nos dijo que iba hacer papá qué felicidad nos dio al enterarnos de esa noticia, el saber que todo nuestro esfuerzo había valido la pena.

imagesCA666DXX       imagesCA9IQFSR

imagesCA5Q2W39                              imagesCAXDDNAQ

abuelos-cuidadores-ventajas-y-desventajas-633x346[1]

Cada vez nos hacíamos mas viejitos pero lo único bueno de esto era que tu y yo seguíamos juntos a pesar de las peleas, siempre supimos mantener nuestra relación.

Nuestra historia parecía un cuento de princesas con un final feliz,  per el AMOR lo puede todo. Y es así como termina nuestra historia ahora los dos estamos en un mejor lugar.

imagesCAPTDMKL               imagesCAQ9FOO0

imagesCAWPK1T8

Comenta en el recuadro