¿Ya conoces los nuevos Nike FLYKNIT LUNAR 2?

Hace dos años se presentó Nike Flyknit  como las zapatillas revolucionarias para el deporte, hoy tenemos Flyknit Lunar 2 que se atreve a superarse. La línea Flyknit se encuentra bajo el slogan “Mas ligeras y mas fuertes, imposible” ya que estas han sido diseñadas desde cero mejorando las tecnologías como Nike Flywire y Nike Lunarlon.

¿Qué es Nike Flywire?

La tecnología flywire se desarrolló para crear los tenis con hilos compuestos por vectran, estos son los hilos utilizados para la parte superior del los tenis nike, gracias a flywire se puede maximizar el apoyo minimizando el peso. El diseño flywire permite que el calzado se ajuste a la forma del pie de modo que al realizar deporte por ejemplo al correr a mucha velocidad no se deslice el pie dentro del calzado con lo que aumenta el rendimiento del atleta y la sensación es tal que inclusive muchos atletas han calificado estos tenis como tener una segunda piel.

Screen Shot 2014-02-07 at 09.26.32

¿Qué es vectran?

Las fibras de Vectran son utilizadas en los tenis Nike flyknit ya que es flexible, extremadamente resistente y ligero con lo cual se pueden crear los tenis con un peso muy liviano sin sacrificar la comodidad y el performance del atleta. Y cómo no va a ser el preferido por Nike si una fibra de un kilogramo de vectran es 10 veces mas resistente que 1 Kg de acero ¿Impresionante verdad?…

Screen Shot 2014-02-07 at 09.27.06

Gracias a Nike Flyknit se puede reducir el peso del tenis lo cual ayuda al atleta a ser mas veloz y por eso los Flyknit están diseñados para ser un calzado de precisión que se siente como una segunda piel, pero con mayor comodidad para hacer deporte.

Dato curioso: Tan solo el tenis Flyknit sin contar la suela tiene un peso mas ligero que una barra de chocolate Snickers

Screen Shot 2014-02-07 at 09.27.31

Los Nike Flyknit Lunar 2 también cuentan con tecnología de amortiguación NIKE LUNARLON, la cual proporciona una suela fabricada con una espuma ultra ligera que es capaz de distribuir los puntos de impacto en cada paso de este modo sin sacrificar el rendimiento del atleta se reduce la fatiga que produce un tenis una suela convencional.

Características Nike Flyknit Lunar 2

  • Muchas compañías de tecnología tienen de moda que tu puedas fabricar parte de tu Gadget, en el caso de Nike lunar 2 no ha sido la excepción y desde el portal de Nike puedes elegir los colores de tus futuros lunar 2 y dejarlos completamente a tu estilo. Así se verían unos Lunar 2 muy NeoStuff.

nikelonaron

  • Lunar 1+ vs Lunar 2: Los Lunar 1+ en talla 9 pesaban  240 gms. Los lunar 2 en talla 9 ahora pesan sólo 180 gms.
  • El lanzamiento de las flyknit lunar 2 es el 7 Febrero 2014 en todas las tiendas nike y el precio de los Nike Lunar 2 ronda de los 160-185 USD (United States). En México se encontrarán alrededor de $2700.00 pesos.
  • La suela del Lunar 2 está fabricada con caucho de carbono BRS 1000 en el talón para ofrecer una mayor resistencia al desgaste.
  • Las Lunar 2 cuentan con un tejido altamente flexible, transpirable y con un ajuste dinámico para ofrecer una la mejor sensación y performance para el atleta.

Sin duda alguna seas un atleta profesional, amateur o simplemente quieres gozar de uno de los mejores productos de calzado que ofrece Nike, tienes que comprarte unos Nike Flyknit Lunar 2 y en el mismo día que los uses no tardarás en darte cuenta por qué son los mejores tenis para el deportista.

Comenta en el recuadro