¡Hoy es viernes! Y para finalizar esta semana he traído una continuación del artículo de “Naufragando en la Red”. Esta vez, es sobre unos Youtubers muy famosos, con más de 10 millones de suscriptores, con vídeos que tal vez alguna vez hayan visto pero no sabían de dónde: Smosh.

Este canal se basa en una serie de video de comedia. Originalmente comenzó como una página web en donde Anthony Padilla subía diferentes animaciones en flash en el año 2002. Para el año 2005, Padilla junto a su amigo Ian Hecox crearon una cuenta en Youtube con ese nombre en donde subían vídeos de ellos haciendo covers de bandas sonoras como la de los Power Rangers o Las Tortugas Ninja.

Uno de aquellos covers fue el del primer opening de Pokemon,  video que rápidamente ganó mucha popularidad llegando a los 24.7 millones de visitas (Lo cual era bastante en el año 2006). Sin embargo, aquel video tuvo que ser retirado de la web debido a quejas de derechos de autor de la compañía que distribuye esta serie.

Luego de ver la gran popularidad que obtuvieron con aquel video, comenzaron a crear pequeños sketch de comedia que subían semanalmente. Uno de ellos fue la respuesta a la queja de la compañía distribuidora de Pokemon llamado “Pokemon Theme Song REVENGE!”, que aparece más abajo.

Con el tiempo su s videos se fueron haciendo muy populares, llevando a que reestructuraran la página web donde antes Padilla subía sus animaciones y se convirtiera en un sitio más interactivo donde se encontraba vídeos, trivias de sobre la cultura pop, juegos y muchas otras cosas.

Luego, comenzaron a crear otras cuentas alternativas donde subían vlogs, pequeños cortos de dibujos animados, entre otras cosas. Entre esas cuentas está “ElSmosh” cuenta en donde suben sus sketchs doblados al español. Aquí les traigos algunos de sus videos como por ejemplo “¡Pokemon en la vida real!” y “Guerra de comida”, videos que han sido tan populares que cuentan con varias partes.

Espero que la entrada de hoy les halla gustado y se relajaran para poder comenzar el fin de semana con pie derecho.

Crédito por la imagen: technomexico.com

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro