InicioNoticiasNaufragando en la red: Obama y su carrera como...

Naufragando en la red: Obama y su carrera como cantante.

Quiero empezar la entrada con una frase muy repetida en redes sociales pero que a muchos nos levanta el ánimo: ¡Hoy es viernes!

Los viernes son usualmente sinónimo de relajarse y empezar con el pie derecho el fin de semana.

Para contribuir al relajo, he decidido recomendar páginas, cuentas o cualquier cosa random que me encuentre en el mundo de la internet  los días viernes así que hoy he traído una.

El día de hoy, traigo como recomendación una cuenta en Youtube que nos presenta a nada más y nada menos que al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cantando extractos de diferentes canciones muy populares hoy en día: baracksdubs.

En esta cuenta, encontraremos de forma  muy creativa como el autor editó diferentes presentaciones de Obama y logró unirlas de forma que quedara como si él estuviera cantando alguna canción.

Por ejemplo, aquí traje un video en donde está cantando la canción de LMFAO ‘Sexy and I know it’ (Video el cual cuenta con más de 20 millones de visitas):

Una de las cosas más interesantes de este video podría ser quizás como logró que se escuchara la palabra sexy o cómo encontró algún contexto donde lo hubiera dicho.

Crédito por la imagen: ~Monokin @Deviantart.com
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

Los mejores hoteles de hielo en el mundo

Winter is coming! ¿y estás pensando en unas vacaciones únicas? Ahora que el mundo está retornando paulatinamente a...

Plantas medicinales que puedes tener en casa

El cultivo de plantas medicinales que puedes tener en casa se está volviendo moda a un ritmo acelerado, especialmente durante la...

Libros para leer en invierno

Ha llegado el momento en que vamos a necesitar una tonelada de libros para acurrucarnos cuando esté haciendo mucho...