Naufragando en la red: Obama y su carrera como cantante.

Quiero empezar la entrada con una frase muy repetida en redes sociales pero que a muchos nos levanta el ánimo: ¡Hoy es viernes!

Los viernes son usualmente sinónimo de relajarse y empezar con el pie derecho el fin de semana.

Para contribuir al relajo, he decidido recomendar páginas, cuentas o cualquier cosa random que me encuentre en el mundo de la internet  los días viernes así que hoy he traído una.

El día de hoy, traigo como recomendación una cuenta en Youtube que nos presenta a nada más y nada menos que al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cantando extractos de diferentes canciones muy populares hoy en día: baracksdubs.

En esta cuenta, encontraremos de forma  muy creativa como el autor editó diferentes presentaciones de Obama y logró unirlas de forma que quedara como si él estuviera cantando alguna canción.

Por ejemplo, aquí traje un video en donde está cantando la canción de LMFAO ‘Sexy and I know it’ (Video el cual cuenta con más de 20 millones de visitas):

Una de las cosas más interesantes de este video podría ser quizás como logró que se escuchara la palabra sexy o cómo encontró algún contexto donde lo hubiera dicho.

Crédito por la imagen: ~Monokin @Deviantart.com
Artículo anteriorSin poder volar
Artículo siguienteVERANO
NeoStaff
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué Jenny Han es la autora del momento

En la literatura contemporánea, solo un selecto grupo de autores se han vuelto tan famosos como sus propias novelas. Stephen King inició el camino...

Desayunos fáciles y rápidos de preparar

El desayuno ayuda a darle forma a tu mañana, y comer una dieta bien balanceada puede ayudarte a tener energía para el día. Tu...

Crítica: Conversations with friends – La gente en crisis también se enamora

No es secreto para ningún ávido lector que Sally Rooney es la autora definitiva de la generación millennial. Las historias en sus libros encuentran el...