¡Hola estimado lector de NeoStuff! Los saluda su servidor y amigo Chava Gutiérrez.

El día de hoy tengo a bien compartir a manera de reseña, uno de tantos libros que llegué a leer a lo largo de lo que fue el año 2013.

Obra que lleva por título Herramientas de Oro.

Y cuyo autor es el investigador y periodista Napoleón Hill .

thought_for_the_day___february_21st_by_ebturner-d5vp5iq

Ficha Técnica:

Napoleón Hill – How to Sell Your Through Life [Herramientas de Oro] (traducción al español).
Grupo Editorial Tomo S.A. de C.V.
Número de Páginas: Trescientas diez y nueve, dividido en cuatro temas.

 

¿De qué trata ?

El propósito del libro, es  enseñarte como vender. Se dice fácil, pero es necesario el uso de ciertas cualidades que puedes aprender para poder lograr con éxito una venta. Aparte de eso, el uso que puedes darle sirve tanto, en tu vida diaria, en los negocios, como en tu vida personal.

Esto no es una casualidad, ya que el trabajo y el esfuerzo que requirió , se debe a la inversión de cerca de veinte años por parte de Napoleón Hill, a través de entrevistas tanto a vendedores, ejecutivos, inventores, incluso hasta presidentes de la nación de aquella época. ¿Cómo era posible amasar ese tipo de fortunas? Compartiendo su secreto, sus experiencias, su modo de ver la vida. Entre los que se encuentran el inventor Thomas Edison, Andrew Carnegie, Henry Ford, entre muchos otros.

Una lectura sencilla, con notas claras. Hay un capítulo en particular, dedicado a Henry Ford, yo como redactor, te pido que revises con detenimiento el capítulo, y se darán cuenta de lo mucho que puede ofrecer este empresario, una manera particular de ver las cosas.

Otro capítulo interesante, es el que se titula “La Regla de Oro en Uso”. Al finalizar el artículo, me quedó una gran cuestión. ¿Exactamente qué es la Regla de Oro?, sería muy incorrecto de mi parte decirles su significado. Te recomiendo la investigues por tu cuenta, y se darán cuenta del gran significado y lo que engloba esta valiosa regla, tal vez la conoces, solamente que no la recuerdas del todo.

Aquí termina mi reseña.En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios. Me gustaría saber cuál es tu punto de vista acerca de esta obra, además de pedirte me regales un like, un retweet.

Nos vemos en una próxima entrega.

url

 

Fuentes :

http://www.barnesandnoble.com/w/herramientas-de-oro-napoleon-hill/1103654246?ean=9786074152340
http://ebturner.deviantart.com/art/Thought-for-the-Day-February-21st-355572530
http://thejameslw.deviantart.com/art/TRUTH-277131724
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-si-piensas-que-perderas-estas-perdido-pues-el-mundo-nos-ensena-que-el-exito-empieza-en-la-napoleon-hill-151254.jpg

 

 

 

1 Comentario

  1. La verdad me encanto leerlo, hay muchas cosas de Napoleón Hill que uno mismo debe descubrirlo..T agradezco Chava por el resumen…Te pido humildemente información sobre el libro burlando al diablo del mismo autor aquí en Argentina lo busque y no existe mi mail y tb Facebook ivankiz@hotmail.com..

Comenta en el recuadro