Los convocados a la Selección Mexicana

La Copa Mundial 2014 cada vez está más cerca y con ello los partidos amistosos como parte de su preparación están por arrancar. La Selección Mexicana se enfrentará  a Corea del Sur el próximo 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección , dio a conocer la lista completa de los convocados para el primer partido del Tri, rumbo a Brasil 2014.

En la lista se encuentran nuevos llamados, como Rodolfo Pizarro (Pachuca), Miguel Ponce (Toluca) y Alan Pulido. Por otra parte, se confirmó el llamado de Diego Reyes, donde el Porto prestó al defensa a pesar de no ser fecha FIFA.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Corona (Cruz Azul) y Talavera (Toluca).

Defensas:Reyes (Porto), Márquez (León), Rodríguez (León), Valenzuela (América), Enrique Pérez (Atlas), Layún (América), Aguilar (América), Ponce (Toluca) y Torres Nilo (Tigres).

Medios:Pizarro (Pachuca), Vázquez (León), Zavala (Monterrey), Montes (León), Medina (América), Brizuela (Toluca) y Peña (León).

Delanteros:Peralta (Santos), Pulido (Tigres) y De Nigris (Chivas).

La concentración se realizará a partir del domingo 26 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

seleccion-mexicana

Dany Gr
Dany Gr
Comunicóloga. Fan de los deportes, amante del futbol. Me gustan las series de suspenso y ciencia ficción.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...

Fusión o fisión nuclear ¿cuál es la ventaja?

La fisión y la fusión son reacciones nucleares que producen energía. Estos dos procesos nucleares utilizan la energía de enlace de los protones y...