Por fin abre sus puertas el Museo de las Relaciones Rotas en el MODO

Una de las exposiciones más esperadas por muchos es la del Museo de las Relaciones Rotas en el Museo del Objeto del Objeto (MODO).

La cita se dio el pasado miércoles 12 de marzo en punto de las 19:00 horas en el MODO, es ahí donde se da cabida a esta exposición de las Relaciones Rotas.

Para la inauguración se dio cita la diputada Denisse Ugalde, quien es la secretaria de Cultura de la Cámara de Diputados, al igual que a los creadores del Museo de las Relaciones Rotas los artistas croatas Olinka Vištica y Dražen Grubišić.

Después de su itinerante viaje por diversos países, el país que logró juntar más objetos en un mes fue la ciudad de París, quien logró reunir más de 120 objetos al final de un mes, en México se lanzó la convocatoria y en los primeros dos días se tenían ya más de 200 objetos y al final de la convocatoria se reunieron más de 1,500.Boleto de México 68

Actualmente en el MODO sólo se exhiben 100 piezas, dando cabida a la gran mayoría a objetos donados por mexicanos.

Es por eso para darle aún más cabida a los objetos donados por mexicanos, el 23 de abril se piensa hacer un cambio de objetos.

Dentro de los objetos que hoy se pueden observar están desde un set para rasurar, un par de tenis, un vestido de novia, muñecos, brackets, un boleto de las olimpiadas de México 68; y cada una de ellas con una historia representativa, de lo que se vivió en cada una de las historias que hoy se deja libre y se cierra un ciclo.

Si quieren asistir al Museo de las Relaciones Rotas el horario del MODO es de miércoles a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Comenta en el recuadro