Motorola Nexus 6, el nuevo móvil de Google.

Los años pasan y la tecnología avanza, los Smartphone Nexus marcan la diferencia a lo que debe de ser un Android, de esta forma Google se ha asociado a Motorola para crear su nuevo Smartphone el Motorola Nexus 6.

DISEÑO motorola Nexus 6

motorola nexus 6 screen 6 inch Android 5 lollipop
motorola nexus 6 screen 6 inch Android 5 lollipop

El nuevo Nexus 6 un terminal con dimensiones bastantes grandes, lo que nos llama la atención es su pantalla de 5.92 pulgadas y resolución de 1440×2560 además de protección en la pantalla por Gorilla Glass 3, no todos queremos cargar con un Smartphone de casi 6 pulgadas en el bolsillo.

El logo tipo de Motorola siempre se mantienen, pero ahora acompañado con la marca Nexus de Google, a su vez se mantiene el elegante diseño del flash dual con ubicación en el anillo alrededor de la cámara principal.

La cámara de 13 megapíxeles, con toma de fotografía mejorada y estabilización óptica de la imagen. Tanto el IPhone 6 como el Galaxy Note 4 poseen esta misma tecnología, es de esperar que el nuevo Nexus 6 saque buenas fotos, por otra parte la cámara frontal de 2mp y con posibilidad de grabar video Full HD.

¿Cuál es el HARDWARE del motorla nexus 6?

Internamente el nuevo Motorola Nexus 6, con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7GHz, 3Gb de RAM, y espacio para almacenamiento de 32 o 64GB, según la versión que queramos, sin posibilidad de tener una tarjeta MicroSD.

El dispositivo llevara el nuevo Android L (Lollipop), con una mejorada batería de 3.200 mAh, a su vez cuenta con la tecnología Turbo Charger de Motorola. En palabras más entendibles, solo 15 minutos de carga nos rendirá para 6 horas, esperemos que cumpla con la perfección.

¿Cuál es el PRECIO del Google Motorola Nexus 6?

Pueda que nos asustemos por el precio del nuevo Smartphone, 649 euros para el modelo de 32GB y 699 euros para el modelo de 64GB. Esto en dólares es mas de 700 y en Pesos mexicanos ni hablar… El Nuevo Motorola nexus 6 tendrá en telcel un precio parecido, igual o más elevado que el mismísimo iphone 6

nexus 9, nexus 6 y nexus player
nexus 9, nexus 6 y nexus player

Comenta en el recuadro