Gracias a mi novio, un fanático de los monstruos clásicos de las películas de Universal, tengo acceso a un montón de cosas de monstruos: películas, libros, revistas y hasta cómics.

Hoy quiero hablarles de un pequeño libro de cómics que leí hace algún tiempo y he vuelto a leer. Es monstruosamente divertido y se titula Grumpy Old Monsters.

[alert type=alert-green ]Incluso los monstruos se hacen viejos, y los monstruos viejos necesitan un lugar para pasar sus años crepusculares.[/alert]

Escrito por Kevin J. Anderson y Rebecca Moesta e ilustrado por Guillermo Mendoza y Paco Cavero, Grumpy Old Monsters nos cuenta la historia de los monstruos clásicos: Drácula, el Monstruo de Frankenstein, el Hombre Lobo, la Criatura de la Laguna, el Hombre Invisible y la Momia, pero mucho después de sus años mozos y de éxito. Ahora todos son inquilinos de RIP, una casa de descanso para monstruos maduros y con necesidades especiales, sin embargo, tendrán que unir la poca – o mucha – fuerza que les quede para luchar juntos y evitar que la malvada Corporación Van Helsing destruya el viejo castillo del Dr. Frankenstein y en su lugar construya lujosos condominios.

Un Drácula que ha perdido los dientes, un Hombre Lobo con un problema de calvicie, el Monstruo de Frankenstein que cuando se emociona pierde partes de su cuerpo de las que no hay repuestos desde la muerte del Doctor, un Hombre Invisible que hace trampas y la Momia, harta de que los ratones quieran hacer de sus vendajes su hogar.

Grumpy Old Monsters nos trae la nostalgia de los monstruos clásicos con mucho humor y una historia muy divertida para toda la familia, que servirá como introducción de los monstruos a los peques y a nosotros los no tan peques, nos ayudará a recordarlos en una nueva aventura, muchos años después de que los conocimos.

Grumpy Old Monsters pueden encontrarlo en un tomo recopilatorio en sus tiendas de cómics o pedirlo directamente en Book Depository. No se pierdan la oportunidad de leer éste maravilloso trabajo.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro