Después de una vergonzosa eliminatoria mundialista, la Selección Mexicana consigue su pase a la Copa Mundial 2014. Con un resultado de 9-3 en marcador global y con un partido más competitivo, el equipo mexicano se queda con el boleto número 31 para viajar a Brasil el próximo año. 

Pero ¿realmente debemos festejar? Sabemos perfecto que toda su participación fue de total mediocridad y conformismo. Sin olvidar, que si estamos dentro es por la “esperanza” que nos dio la selección de Estados Unidos en los últimos minutos ante el partido contra Panamá.

Y bien, no voy a decir que no apoyo al Tri o que dejé de hacerlo en algún momento, al contrario, siempre me apasiona ver a la selección,  sólo quiero dejar claro que no por la goleada que le dio a Nueva Zelanda ya sea un equipo renovado y listo para competir con los grandes equipos clasificados al Mundial, porque si algo le hace falta a nuestra selección es coraje, disciplina y un eficiente nivel de juego. 

Por otro lado, uno de los sitios donde más se refleja la discusión “México no merece ir al mundial” es el nido de decisiones divididas (Twitter) Así que dinos….¿tú a que lado perteneces?

 

1

2

3

Comenta en el recuadro