El Barcelona está sufriendo una importante crisis tanto institucional como deportiva, en el plano de institucional, Zubizarreta fue cesado como director deportivo por diversos “pecados” cometidos durante su gestión, uno de los emblemas de la gran generación del equipo anuncia su salida, el gran Puyol y en lo deportivo, el D.T. Luis Enrique está siendo duramente cuestionado y no convence a nadie con sus alineaciones y estilo de juego por lo que podría ser cesado.

Esta situación tiene a Messi inconforme, recientemente faltó a los entrenamientos lo que provocó molestia a la directiva y al entrenador con quien se dice ha tenido diversos enfrentamientos, uno muy sonado al no querer salir de cambio en un partido ante la insistencia del D. T. y uno de ellos más recientemente que dicen podrían haber estado a punto de los golpes, todas estas situaciones ponen a Messi en una situación que podría darse un cambio.

¿Qué equipos pueden pagar a Messi?

messi al chelsea

Recientemente  un estudio del CIES Football Observatory de Suiza coloca a Messi como el jugador más caro del planeta por encima de Cristiano Ronaldo y Eden Hazard que ocupan segunda y tercera posición respectivamente, es por esto que son pocos los equipos con el poder económico para adquirirlo, entre ellos destacan el Manchester City, Paris Saint-Germain y el Chelsea que según el diario inglés Star Sport el dueño del equipo, Roman Abramovic ya contactó con el padre del jugador y planea llevar a Messi al Chelsea con una oferta de 255 millones de euros y un contrato por 6 años.

El acuerdo podría darse en el período de transferencias del próximo junio, ya veremos si Messi sale del equipo y lo vemos en la elite de la Premier League siendo dirigido por José Mourinho, en una opinión muy personal tengo que decir que me encantaría ver a Messi fuera del Barcelona, sobre todo en el Chelsea, que armaría un equipazo inigualable.

¿Qué opinan de este posible fichaje, les parece posible, les gustaría?

Comenta en el recuadro