Este mes es el más amoroso, se vienen los abrazos, los besos, los regalos y uno que otro suertudote, por lo que es el momento ideal para regalarle a la novia, el novio, el primo, el amigo, el amante o al o la que te quieras enamorar con un regalo que va mas allá de los corazones de globo y los estúpidos y nada sensuales ositos de peluche.

Si eres un Geek sabrás que no cualquier regalo merece tu doncella, sino algo que le haga saber quien es el macho Alfa Cuadcore de 3.2 Ghz en la relación y lo harás mediante un regalo único y original y no estoy hablando de esos regalitos de 9 meses que duran para toda la vida, hablo de el mejor Case PERSONALIZDO para su celular / “smartphone”.

En gustos se rompen géneros, así que dependiendo de los gustos de tu hembra Beta o tu macho Alfa, seleccionarás la temática con la que adornarás este case de regalo, ojo, estos accesorios están disponibles para las marcas más populares en México como el Moto G, los iPhone, Samsung desde el S3 hasta sus variantes mini e incluso Tablets, ok solo iPad e iPad mini, pero a estas alturas de la vida Geek ¿Quien no tiene un iPad?.

¿Dónde comprar un case personalizado para tu smartphone?

Una funda personalizada para el celular. Si te preguntas a que tienda tienes que ir o quien te hace estas chambitas tan coquetas no te apures amiguito o amiguita enamoradizo(a), todo está a un click de distancia, simplemente entra en casespersonalizados.com.mx y elige la categoría en la que está tu smartphone, ipad, selecciona la fotografía que quieres poner o la imagen de lo que quieras que vaya en el Case y Listo, tan solo vas a aflojar unos 250 morlacos (pesos mexicanos) aproximadamente si tu case es de smartphone, además de que puedes pagar en tiendas de conveniencia como OXXO y SEVEN ELEVEN, o por Paypal y si eres de los pro con tarjeta de las dos populares.

Así que deja de buscar pretextos y regalillos que a lo mejor terminan en la basura o peor, en la hermana menor, ve a la segura y regala la mejor funda personalizada con ese momento especial o el personaje favorito de tu amor verdadero, dale click a este link para llegar directo a la página que hace estas maravillas.

También los puedes visitar en su Fanpage oficial CASES Personalizados México donde encontrarás muchos diseños para elegir o darte una idea para crear el tuyo.

Mi teléfono NO aparece en la lista

Relájate lector promedio, existen también otras opciones personalizables para regalar como gorras, tazas, playeras en las que puedes plasmar todo ese calor que le quieres desatar a tu amada de forma subliminal o nomas por el placer de regalar algo bonito, tomando en cuenta que también es el día de la amistad y regalar algo te hace mejor amigo, o si eres foreveralone como yo, el autoregalarse ya no está tan mal visto.

Dato: Esta entrada no fue de pago, si entras es por que realmente tu mera ganadora o tu valedor quieren algo distinto y nada como la mejor funda para su celular, la que tenga el diseño que a ellos les guste.

Regalos personalizados Geeks para el 14 de Febrero

playeras personalizadas geeks

regalos geeks para el 14 de febrero
regalos geeks para el 14 de febrero

1 Comentario

  1. Andrés, buenos días:
    Soy Sergio Basurto, director de Insignius, y nos dedicamos a la elaboración en México de artículos de piel genuina, específicamente fundas de calidad premium para celulares de gama alta.

    Quisiera ver la posibilidad de enviarte algunas de nuestras fundas para ver si les interesa hacer un review para tu audiencia de la revista.

    Te comento tenemos ya dos años con estos productos y hemos tenido buen éxito, con un modelo de negocio que es completamente basado en internet y vendiendo con entrega inmediata, envío incluido y productos personalizados a todas partes del país. Nos puedes encontrar en Mercadolibre (INSIGNIUS MEXICO) o en insignias .com .mx.

    Estoy a tus órdenes

Comenta en el recuadro