Apps Lockscreen Android 2014

Si tienes un dispositivo android y quieres tener otro lockscreen que se vea más bonito o más llamativo a continuación te mostramos algunas apps para lograr tener otro lockscreen en nuestro teléfono. También Una forma sencilla es añadir un nuevo, app LockScreen ampliado para su smartphone o tablet para darle más control sobre su alerta, la seguridad y la estética de su dispositivo.

Cover lock screen (beta)

Gratis

La cubierta es una aplicación inteligente que reemplaza la pantalla de bloqueo estándar de su dispositivo, lo que permite colocar las aplicaciones que más utiliza en su LockScreen. Esto hace que sea posible para que usted pueda iniciar con un solo golpe. Lo bueno de esta aplicación es que es en serio intuitiva, el aprendizaje que las aplicaciones que utiliza y dónde, y el cambio automático de lo que está disponible en su pantalla de bloqueo cuando estás en un lugar determinado, como su oficina, utilizando geo-cercas a través de Wi-Fi

descarga cover lockscreen full
Descargar cover lockscreen gratis

C Locker Pro

$ 2.49

C-Locker Pro es una aplicación de pago, pero tiene la ventaja añadida de que también ofrece una versión gratuita para que pueda probar antes de comprar. Así como lo que le permite optimizar su LockScreen con widgets y aplicaciones de inicio rápido, C Locker Pro también le permite modificar los botones de hardware, convirtiendo su control de volumen en un botón siguiente anterior para su música. Esto le permite saltar pistas sin mirar siquiera a su dispositivo. Es una aplicación de excelente aspecto con una gran cantidad de opciones de personalización que incluye ajustes para sus fuentes y colores.

clocker screen pro download
Descargar c locker screen pro

Widget Locker

$ 2.99

Widget Locker es probablemente una de las aplicaciones más versátiles lockscreen que hemos visto. Esta aplicación súper permite la colocación de arrastrar y soltar de deslizadores, widgets de Android y accesos directos de aplicaciones a cualquier ubicación de la pantalla, e incluso cambia la apariencia de los controles deslizantes para que coincida con su tema elegido.

widgetlocker screen 2014
Descarga widgetlocker screen 2014

Comenta en el recuadro