Ya sea por rebelión o simplemente por que te parece buena idea, marcar tu piel permanentemente con un tatuaje debe ser una experiencia que tienes que contarle a tus nietos, o sobrinos para lucir como el malote de la familia, sin embargo hay ciertos símbolos que debes mantener fuera de tu cuerpo si no quieres ser bulleado de por vida, te presento una lista de tatuajes que sin importar el orden en que estén debes de evitarlos a toda costa.

Grecas en los

Por dios, eso es taaan 2000, ya dejaron de existir los Backstreet boys y si quieres lucir como el pseudo mamado que usa sombrero vaquero lleno de orificios y que toma cerveza light hazlo, de lo contrario aléjate de esa idea.

La mariposa en la columna baja

A menos que quieras expresar tarifas bajas en el sexo servicio, esta es una pésima idea, esta super choteada la idea y eso es como para una prostituta norteamericana adicta al crack cuyos dientes empezaron a caer.

Una frase mamalona en otro idioma

A menos que sepas lo que estás haciendo y le atines a la gramática, hacerte uno de esos tatuajes suele ser un enorme fail por que no siempre significa lo que quieres y usualmente ponen puras tonterías que están mal escrotas y te hacen ver muy mal. Aquí le hago una excepción a los tatuajes con mensajes árabes, esos se ven bien nalgas pero aguas, por como está la situación hoy en día no vas a poder ir al metro o un aeropuerto sin ser vigilado y revisado a cada rato.

El nombre de la pareja

Vivimos en una época en la que la pila de un iPhone te dura mas que una relación amorosa, ya no hay valores hoy en día y los noviazgos son desechables, mantén tu piel alejada de las malas influencias y por mucho amor guarda esos 300 pesos y mejor comprate unas caguamas, esas jamas te van a abandonar.

La cara de un famoso

Sin lugar a dudas eso te hará ver como un stalker y un poco tenebroso, sin mencionar que para rostros pocos tatuadores y generalmente terminan siendo figuras amorfas de personas bonitas, eso te quitará un poco de cordura y te arrepentirás cuando este deje de ser tu ídolo.

Tres puntos en la mano

A menos que tu barrio te respalde esos tatuajes te van a negar muchos empleos y te van a hacer foco de atención de alguna otra banda que si bien eso era mas por ahí de los 90s un nunca sabe cuando el barrio se vuelva a levantar para reclamar el territorio.

Cualquier tatuaje de catálogo

Después de tanta broma y babosadas escritas te sugiero que si quieres entintar tu piel lo hagas con algo realmente significativo, algo que haya impactado en tu vida y que sea relevante en la misma, algo que tenga una gran historia por contar y que te haga único, no solo para llamar la atención para luego quejarte de ser discriminado por tener tatuajes (que en muchos casos ni son visibles). Eso de los tatuajes ya es una cultura, así como respetas religiones y creencias, es necesario respetar esta, no se tomen todo tan enserio y sonrían un poco.

Comenta en el recuadro