Cuando llega el 10 de mayo todo se llena de regalos en color rosa, en los semáforos abundan rosas y sujetos vendiendo “regalitos” de a 15 por lo que si no quieres surrarla este día de las madres te recomiendo que leas esta lista para evitar regalar algo que NO deberías darle a tu mamá.

Regalar Cualquier electrodoméstico

Es el día de las madres, no de las labores en casa, así que evita las licuadoras, planchas, microondas y cualquier artículo relacionado a la cocina.

Regalar Rosas

Vamos, no es 1999 para que andes regalando rosas,y del semáforo que está cerca de tu casa junto a la gasolinera, además es mejor apreciarlas en su estado natural por lo que si hay un museo botánico llévala para que aprecie la belleza de las mismas en su entorno natural y salir de la rutina va de la mano con ello.

Regalar Cosas para la casa

Como dice el título son artículos para la casa, no para tu madre y si tomamos en cuenta que hoy en día la equidad de género está tomando mas fuerza, ambos padres suelen entrarle al mundo laboral lo que los deja ocupados y ambos se encargan de las labores domésticas.

Regalar Calzado sin escoger

Usualmente el calzado suele ser un excelente comodín para un regalo, sin embargo, entre gustos se rompen géneros y elegir cierto tipo de zapatos pueden no ser los adecuados para quien los va a usar además de que, no me crean mucho pero, según yo los zapatos deben de combinar dependiendo del estilo, color y uso que se le va a dar por lo que hacerlo sin consultar puede transformar un buen par de zapatos en un pisapapeles.

Regalar Dinero en efectivo

Sean ingeniosos por amor a Jesús, al menos den un certificado de regalo para que no se vea tan vulgar si es que no se quieren romper la cabeza y aunque puede ser lo ideal ya que nos da libertad para elegir lo que queramos es de mal gusto.

Regalar Manualidades mal hechas

Desde chamacos les hacemos el servilletero, la casita con sopa de coditos, el marco de fotos que siempre termina arrumbado en un buró,  por lo que si de plano no eres pariente de la tía cositas no te avientes a que tu mamá, por educación y para no traumarte de por vida tenga que fingir con esa sonrisa falsa y un agradecimiento que mas bien es la tapadera de la decepción por que TU sabes que no fuiste planedo.

Regalar La tarjeta del Sanborn’s

No seas codo, al menos hazle una cartita a mano pelona por que ese tipo de regalos lo dan los que no planearon nada y a último momento se lo sacan de la manga para no lucir mal.

Regalar Chocolates

Este esta mal si son de esos del super como ferrero o hershey’s, si le vas a dar unos que sean de los buenos, esos que te salen como en 90 pesos los 100 gramos tipo Arnoldi o de algún establecimiento acá con caché por que tu mami ya hizo el esfuerzo de aguantar al parásito o la larva que tiene de cría, al menos dale una razón por la que haya valido la pena el haberte parido.

Comenta en el recuadro