Si tu o tus hijos se quieren disfrazar de minions para pedir dulces en halloween, te mostraremos muchas ideas para disfraces de minions que puedes aplicar desde poco hasta mucho presupuesto. En las galerías de disfraces de minions en humanos podrás encontrar cómo crear el mejor disfraz utilizando ropa que muy probablemente ya tengas en casa. Si no sabes quiénes son los minions, estos son personajes de la saga de las películas Mi villano favorito, son unos personajes color amarillo fanáticos de las bananas, hay cientos de ellos y aunque todos se parecen ninguno es igual a otro, cada uno tiene su propio nombre minion, y su propia personalidad.

¿Cómo crear un disfraz de minions?

Para hacer un disfraz minion debemos buscar todos los accesorios posibles en color amarillo

  • Unos guantes color negros o blanco
  • Un overol color azul
  • Zapatos color negro (si son de charol de esos redondos que brillan será mucho mejor)
  • El toque especial son las gafas minions, estas deben de ser color plateado.  Si no tienes unos lentes gigantes iguales enseguida te explicamos como hacer unas similares.

Para fabricar tu disfraz de minion es importante contar con un gorro color amarillo ya que los minions al igual que homero simpson solo tienen un par de pelos en la cabeza y para dar el efecto necesitarás tener cubierta tu cabeza del color de tu cuerpo, en este caso amarillo. Puedes comprar o usar unas agujetas negras que ya no uses, estas las debes de grapar o cocer en la parte superior del gorro para así dar el efecto de los pocos pelos de los minions.

Cómo hacer unas gafas como las de los minions

lentes minion rollo
Gafas / Lentes minions con rollo de ballo

Para crear las gafas miniones puedes hacerlas de diferentes maneras, la mas sencilla y fácil será utilizando el interior de un rollo de papel de baño (el pedazo de cartón circular) y un listón. El rollo de cartón deberá de ser cortado en 4, de este modo usaremos dos de los pedazos como gafas, estos dos pedazos los deberás de pintar de color plateado ya sea con pincelín, acuarela o pintura de aerosol para dar efecto metálico.

Una vez que hayas pintado lo que serán las gafas de los minions, deberás de cocer o grapar el listón de una a otra y al mismo tiempo entre ellas o bien colocar silicón entre ellas para pegarlas.

También puedes usar muchas otras ideas para hacer unos lentes minions como puede ser con papel fomi, o utilizando cualquier objeto circular que te permita recortar su tapadera. Y ya si quieres algo nuevo y moderno podrías hacer tus lentes minions cuadrados así tendrías un disfraz de minion hipster.

Ahora ya tienes los básicos para crear tu propio personaje minion y disfrazarte para cualquier evento, enseguida podrás encontrar una recopilación de niños y adultos disfrazados de minions con los cuales te podrá dar ideas originales para realizar de tu disfraz el mejor de todos.

NOTA: Detalles de disfraces minions

  • Recuerda  agregar el símbolo de GRU en el overol o en alguna parte del disfraz ya que los minions son de Gru y es lo que los identifica, inclusive a los minions morados.
  • Solo hay minions de uno y dos ojos, no quieras hacer un minion de tres ojos :-(
  • Si disfrazas a tu hijo de minion con un disfraz rentado, cuida de que pueda caminar con libertad o podría car una y otra vez

Disfraces de minions para niños

Disfraces de minions para adultos

Comenta en el recuadro