En esta temporada veremos otro capítulo más el duelo dos de las mas grandes compañías de tecnologías: Apple vs Samsung.

Vamos primero con los coreanos, que en unos días presentarán su reloj, comercialmente llamado Galaxy Gear  del cual se había sospechado que tendría una pantalla flexible, pero Lee Young-Hee, Vicepresidenta Ejecutiva de Samsung Mobile,  desmintió este rumor en una entrevista con Korea Times.

galaxy_gear

En esta entrevista reveló que efectivamente Samsung tiene patentadas algunas pantallas flexibles, pero que no se usarán sino hasta en el futuro. También de igual manera reveló que el 4 de Septiembre junto con el Galaxy Gear, será presentada la Galaxy Note 3 pero de esta sí no quiso revelar más detalles.

En anteriores días también trascendió que la siguiente Galaxy Tab será una tableta para niños. Así es con juegos didácticos, será llamada Galaxy Tab 3 Kids, y será de 7 pulgadas con un sistema operativo personalizado entre el cual destaca su función de control de tiempo diario. Además el sistema contará con Juegos Educativos, Material Didáctico, e inclusive libros.

Samsung-Galaxy-Tab-3-Kids-2-630x420

Del otro lado del charco tenemos a Apple, su ya de por más mencionado iWatch y su iPhone. O corrijo, más bien sus iPhones.

Apple ha decidido usar la misma estrategia que le permitió a Nokia recuperar algo de mercado en los móviles. (La compañía de Finlandia hace algunos años decidió lanzar una línea de smartphones más económicos, la línea hoy es conocida como Asha y le ha permitido recuperar mercado respecto a otras grandes compañías)

Este otoño será lanzado, además del iPhone 5S, el iPhone 5C que significa un teléfono más económico que los smartphones de primer nivel, obviamente no tendrá la misma resistencia ni las mismas especificaciones, más económico en todos los aspectos. Se especula que tenga las mismas capacidades que los iPod de la 4ta generación.

5cku-xlarge.fjpg

Como pueden ver en las imágenes, los rumores parece que van más allá de eso, y que aparentemente serán toda una realidad.

5cku-xlarge

En lo particular, la mayoría de la gente utiliza el iPhone por sus redes sociales y su cámara en compatibilidad con el Sistema Operativo, lo cual creo que hará mancuerna para que Apple nuevamente se robe el mercado, pero solo el tiempo lo dirá.

En tanto si conocen a alguien que este próximo a comprarse una Samsung Note o un iPhone, sugiéranle esperarse un poco. La espera siempre valdrá la pena.

Fuente:

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2013/08/133_141776.HTML

http://gizmodo.com/iphone-5c-rumor-roundup-everything-we-think-we-know-1108397130

http://rack.0.mshcdn.com/media/ZgkyMDEzLzA4LzI3LzRhL2dhbGF4eV9nZWFyLjQ1ZWRlLmpwZwpwCXRodW1iCTk1MHg1MzQjCmUJanBn/389ee1fc/e57/galaxy_gear.jpg

http://img.gawkerassets.com/img/18vaivjv68vi4jpg/ku-xlarge.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18wsimf6he4pvjpg/ku-xlarge.jpg

COMPARTE en:
HerrRocha
Fanatico de las Nuevas Tecnologias y Novedades Informaticas. Melomano y algo de Gamer.

Comenta en el recuadro