Después de tantas infidelidades y falsas amistades he decidido ya no confiar en nadie más. En el amor fracasé y como amiga también, acaso el problema era yo o ellos.

Personas que llegaron a mi corazón, les abrí las puertas y lo único que hicieron fue dañarlo, cada palabra que me decían me dolía, sus actitudes no eran las adecuadas cuando estaban conmigo.

Gente que solo se burló de mí, que solo me hablaban por interés, lo único que me queda por decirles gracias por ese daño que me hicieron, me dejaron una gran lección que es NO CONFIAR rápidamente en la gente.

Ahora lo único que me queda es mi sombra la que sigue mis pasos, la soledad que es la que escucha mis problemas, la noche que me inspira confianza, la luna que me acoge entre su luz, las estrellas que me observan y el sol que sale todos los días y me da ánimos para seguir viviendo.

Tal vez piensen que estoy un poco loca pero solo vivo en un mundo irreal llamado perfección.

Después de casi 3 años estoy tratando de recuperarme de todo el daño que provocaron en mi ser, las heridas no terminan de sanar pero con el paso del tiempo lo harán.

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro