Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su vientre por varios meses y antes de que salgan con que el día de las madres es todos los días recordemos que si bien, siempre es bueno reconocerles su labor tienen un día completamente para ellas, como un cumpleaños así que aquí vienen los mejores regalos para hacerle el mejor día de las madres este año.

Regalar un gadget para estar en contacto

Vivimos en una época en la que tenemos acceso a internet en multiples lugares, estos siendo gratuitos en plazas comerciales y también en espacios públicos por lo que una tablet, un smartphone o un iPod touch son ideales para mantenerte en contacto con ella y que también ella pueda mandarle saludos a tu tía por que sabes que para eso usan el Facebook, siendo estos accesibles con modelos como el Moto E que ronda los 2 mil pesos o una galaxy tab E que puedes encontrar en menos de 2 mil pesos lo que la acercará a todos sus parientes que nunca falta el primo o el tío que se fue al gabacho y que solo saluda por el feis.

El accesorio ideal que complemente su estilo

Desde un par de aretes que vayan bien con el tipo de prenda que usa, un collar coqueto para esas ocasiones especiales, un reloj  de color neutro para lucir bien a punto el outfit o simplemente unas gafas de sol que le cuiden la vista con estilo. A todos nos gusta lucir bien y el accesorio correcto puede ser la diferencia entre un buen outfit o un desastre total.

¿Regalar una buena cena?

Lo material suele no ser lo mejor para demostrar el aprecio, así que una cena en un buen lugar (el favorito de mamá) es excelente para pasar una buena velada y dependiendo del lugar pueden haber gestos buenos hacia ellas como una serenata o un detalle coqueto como un pastel con una velita que harán que se sienta como lo que es realmente: Una Reyna.

Manualidades

Desde que tenemos uso de conciencia nos enseñan a hacer detallitos para las mamis en la escuela y ellas con gusto los toman aunque hayan sido los mas feos del mundo por que hay que ser reales, no todos tenemos talento para diseñar un servilletero ¿ME ESCUCHA MISS LAURITA? NO TODOS TENEMOS EL MISMO TALENTO MALDITA SEA. Cof cof, continuando, hacer algo con nuestras propias manos puede significar mas que mil joyas caras, ya que representa el esfuerzo que hacemos por quien nos ha dedicado su vida entera y quien siempre estará ahí a pesar de lo que pase.

Un día en el Spa

Ser madre es una labor de todo el momento, 24 horas al día todos los días del año, en este su día puedes darle mas que un descanso, un gran apapacho para ella y su cuerpo. Un día en el Spa puede ser el mejor regalo para sentirse consentida y mimada como debe de ser, el sauna hace maravillas con el cuerpo y recargará la pila al 100% para darle día con día.

Comenta en el recuadro