InicioTECNOLOGÍALos mejores accesorios de Nintendo Switch

Los mejores accesorios de Nintendo Switch

Nintendo Switch es una de las mejores consolas (de juegos portátiles) que existen. Sin embargo, al comprarla viene sin ningún tipo de accesorio. Si deseas mejorar tu experiencia de gaming portátil, considera invertir en los mejores accesorios de Nintendo Switch.

Los accesorios de Nintendo Switch pueden perfeccionar tu experiencia de audio, hacer que tu entorno para jugar sea mucho más cómodo y proporcionar una configuración más intuitiva al momento de jugar. Suena estupendo ¿no?

Los mejores accesorios de Nintendo Switch

Aquí están los mejores accesorios de Nintendo Switch para llevar tu consola portátil a otro nivel.

HyperX Cloud Earbuds

Los HyperX Cloud Earbuds son perfectos para jugar a tu Nintendo Switch mientras viajas. Los auriculares vienen con tres tamaños de puntas de silicona adicionales, lo que hace que tu experiencia de audio sea más cómoda para adaptarse a diferentes tamaños de oreja.

imagen via Amazon

Con un micrófono en línea, puedes hablar con tus amigos y desconectar los auriculares para conectarlos a tu teléfono y recibir llamadas. El audio es lo suficientemente bueno para jugar, aunque el rendimiento musical es un poco deficiente.

Nintendo Labo: Variety Kit

El kit de Labo es esencialmente una selección de recortes de cartón que pueden transformar tu Switch en un piano y un visor de realidad virtual. Si bien suena un poco descabellado, este dispositivo es muy divertido para toda la familia.

mejores accesorios de Nintendo Switch
imagen via Amazon

Con el kit VR, puedes jugar a varios minijuegos, desde luchar contra alienígenas hasta dibujar en 3D. La belleza de este kit es que puede ser utilizado por niños y adultos, reuniendo a los miembros de la familia durante horas de diversión.

Soporte de carga

El soporte de carga ajustable de Nintendo Switch significa que puedes cargar tu Switch mientras juegas en el modo Tabletop. Como el puerto de carga de la consola está debajo, puede ser difícil cargar mientras está en uso.

Este accesorio elimina los defectos de diseño del Switch y funciona bien para darle un toque extra. Si estás fuera de casa con tus amigos, este pequeño dispositivo puede cargar tu Nintendo Switch, listo para tu próxima sesión de juego.

Adaptador inalámbrico USB 8bitdo

El adaptador inalámbrico USB 8Bitdo para Switch te permite usar tus demás controladores con la consola portátil.

imagen vía Amazon

El adaptador se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y también podrás disfrutar de funciones como control de movimiento y vibración. Además de poder usar el adaptador para tu Nintendo Switch, puedes conectar tus controladores favoritos para jugar tus juegos de ordenador.

Protector de pantalla de vidrio templado

El protector de pantalla de vidrio templado para Nintendo Switch es una solución rápida para mantener protegida la pantalla de tu Nintendo. Aunque las pantallas de las consolas Switch no son particularmente frágiles, es fácil rayar la pantalla o dejar huellas dactilares por todas partes accidentalmente. Y eso se ve horrible ¿verdad?

Un protector de pantalla puede mejorar tu experiencia de juego, además de garantizarle una protección adicional contra daños. Y que no se vea asqueroso.

Además, la mayoría de los protectores de pantalla son económicos. Algunos vienen con toallitas húmedas y un paño de limpieza de microfibra. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo puedes usar estos elementos de limpieza en el protector y no directamente en la pantalla de Nintendo Switch.

Estuche portátil

El estuche portátil de Nintendo Switch está repleto de funciones que mejoran la conservación y protección de tu Nintendo Switch. Un estuche que sea liviano pero robusto, con un asa de goma para llevar tu Switch, garantiza seguridad en tus viajes.

imagen via Amazon

Los más recomendados son los de diseño interior acolchado; significa que tu Switch estará protegido contra daños y rasguños.

Lápiz óptico (BoxWave)

El lápiz óptico BoxWave es un accesorio útil para Nintendo Switch si necesitas mayor precisión a la que ofrece la punta de tu dedo. El lápiz tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace cómodo de sostener y estéticamente elegante.

El lápiz es pequeño y liviano, lo que lo hace portátil para que puedas llevarlo contigo. Las 12 horas de duración de la batería son una adición bienvenida, con un útil indicador de energía LED si la batería se está agotando.

Otras interrogantes respecto al Nintendo Switch

¿Sabes cuáles son los mejores accesorio para tu consola no es la única pregunta que te haces? Tranquilo, aquí aclaramos otras dudas.

¿Nitendo Switch necesita Wi-Fi para funcionar?

No necesitas tener Wi-Fi para que tu Nintendo Switch funcione. Sin embargo, si deseas actualizar tus juegos, necesitarás conectividad Wi-Fi para esto.

mejores accesorios de Nintendo Switch
Imagen via: Pexels > Lisa Fotios

¿Se pueden reparar los accesorios de Nintendo Switch?

Hay una amplia variedad de accesorios de Nintendo Switch disponible como pudiste ver en la primera parte de este post. Algunos de ellos son tan baratos que probablemente no valga la pena invertir tu tiempo en repararlos cuando es más económico reemplazarlos.

Otros accesorios son productos con licencia de Nintendo y vienen con garantía, por lo que si se rompen, puedes comunicarte con Nintendo para una reparación o reemplazo.

¡Esperamos que te gusten los accesorios que recomendamos y discutimos! Y que cumplan su objetivo de ofrecerte una mejor experiencia gaming.

Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

10 alimentos ricos en vitamina C

Dexametasona, remdesivir, aspirina, paracetamol, vitamina C ¿te suenan todos? A lo largo del último año, cada uno de estos medicamentos ha...

El diablo viste a la moda, revolucionó la comedia femenina

Hay una delgada línea que suele separar muchas comedias románticas y comedias femeninas. Si hablamos de comedias románticas que...

Dar a luz en agua: características, ventajas y desventajas

¿Cuál sería tu primera suposición si te pedimos que pienses en el parto? Como la mayoría de nosotros, es...