Con motivo de celebrar el final del primer Grand Slam del año, el Australian Open, traemos un pequeño especial de videojuegos de tenis, tanto para seguidores y jugadores del deporte en su modalidad virtual como para los nuevos jugadores. No importa si eres un experto capaz de hacer un ace a la primera o un novato que quizá solo busca diversión, seguro aquí encontrarás un videojuego para ti.

1 AO International Tennis

Se lanzó en enero del 2018 y fue duramente criticado, sin embargo Big Ant Studios, sus desarrolladores, publicaron una revisión del juego mejorando gran cantidad de sus características. A día de hoy es uno de los videojuegos más realistas del mundo del tenis.

En sus modalidades de juego se encuentran el modo carrera, online, dobles y dobles mixtos. Australian Open International Tennis posee la licencia oficial del Abierto de Australia, además cuenta con figuras importantes como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Garbiñe Muguruza, María Sharápova, entre otras que podremos elegir.

2 Mario Tennis Aces

Jugar con el fontanero bigotudo siempre es sinónimo de diversión. Nuestro polifacético amigo esta vez se viste de corto junto a Luigi y otros personajes icónicos del mundo de Mario en este videojuego de tenis con grandes elementos arcade.

Cada personaje tiene sus habilidades y características, tenemos varias canchas con diseños para  aplaudir a lo que se suma el modo historia que le da frescura, dinamismo y hace que el juego sea altamente rejugable.

3 Top Spin 4

El mejor simulador de tenis de la pasada generación de consolas. Gran plantel de jugadores profesionales, muy realista en sus animaciones y modalidades de juego. El videojuego de 2K Sports, expertos en la realización de simuladores deportivos, fue el máximo exponente en cuanto a videojuegos de tenis, en una época de bonita disputa entre Top Spin y Virtua Tennis, en la que para muchos, el primero resultó  ganador.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre