Así que… ¿sufres por qué te mandaron a la friendzone? Ya sé la temible friendzone nos ha hecho a sufrir a lo largo de la historia, pero si pensabas que tienes algo de malo y esa es la razón por la que sigues ahí, déjame te consuelo pequeño mortal. También los personajes de cine y tv han estado ahí, sí, esa gente guapa y sensual también ha sufrido el mal de la friendzone. Algunos para salir victoriosos como semilla que florece y otros para permanecer ahí por los siglos de los siglos (o temporadas que es lo mismo).

Personajes famosos en la friendzone.

1.- Arnold de Hey Arnold!: Pues el muchacho cabeza de balón que muchas recordamos de nuestra infancia como un niño inteligente, guapo y casi perfecto fue vilmente friendzoneado por Lila. Ya saben la niña pelirroja de las trencitas que jamás perdió su look de Dorothy, o sea, de niña de granja. Friendzoneo eterno, pues ya sabemos que a Lila “le gusta” Arnold pero no “le gusta le gusta” así que ahí quedo y ahí murió, NO HAY EDAD PARA SER ENVIADO A LA FRIENDZONE.

239270

2.- Tom, 500 días con ella: Este friendzoneo está más intenso porque paso de “amigos con derechos” a “amigos amigos”. Los que han visto la película saben de lo que hablo, Summer primero ahí andaba acostándose con Tom y besuqueándolo y pasando días eternos con él para después decirle que siempre no quería una relación. Y culmina con la frase “Todavía eres mi mejor amigo”. Bueno así pasa ¿no?

500_days_of_summer_1

3.- Quasimodo, El Jorobado de Notre Dame: Aquí el asunto es todavía más patético porque Quasimodo dio todo por Esmeralda, se arriesgo, la salvo, le tendió la mano ¿y ella? Bueno ella le pago besándose y quedándose con el hombre rubio, alto y buenote. Típico, era buena onda pero feo entonces FRIENDZONE.

Quasimodo, the reclusive bell ringer of Notre Dame (R) meets Esmeralda, a Gypsy dancer as gargoyle p..

4.- Jacob, Saga Crépusculo: Friendzone nivel: me caso con tu hija. Real, este chavo no sé que pensaba, intento seducir a la chica, enamorarla y sabía desde un inicio que estaba más que friendzoneado porque ella se había enamorado del vampiro británico guapo (Cedric Diggory siempre será guapo) y aún así (respetable) hizo su luchita por conquistarla. Lastima que vivió para siempre en la friendzone y pues de menos como premio de consolación se quedo con la hija de la pareja, digo para no sentirse forever alone.

ÉXITO TRAS LA FRIENDZONE

1.- Ross, Friends: ¿Quién no recuerda Friends? Ross, enamorado de Rachel desde siempre vivió la friendzone por años hasta que ella le hizo caso. Este es el caso que pongo para dar esperanzas a todos aquellos que han caído en la friendzone, si se puede salir de ahí.

friends 1

2.- Hannah, Quiero robarme a la novia: Me inclino ante esta mujer que no sólo logró salir de la friendzone después de mil años ahí sino que hizo que él vivierá la friendzone de una manera única, pues quienes recuerden esta película sabrán de lo que hablo. Tras una larga amistad Hannah conoce a un hombre que le pide matrimonio por lo que le pide a Tom como su “mejor amigo” ser su DAMA DE HONOR. Con este hecho, Tom descubre que está enamorado de ella y hace circo, maroma y teatro por quedarse con ella. ÉXITO AL SALIR DE LA FRIENDZONE.

novia 2

FRIENDZONE FOREVER

Ahora bien también existe la friendzone por enamorarte de gente que no tiene tu misma orientación sexual, ejemplo:

1. Blaine, Glee: El ex Warbler se enamora de su amigo Sam que es heterosexual por lo tanto sabemos que … Friendzone forever.

Sam_y_Blaine_en_navidad

2.- Tina, Glee: Con esos ojos, esa cara, ese cuerpo, bueno es lógico que Tina se enamorará de Blaine pero pues, Blaine es gay así que sorry friendzone forever.

Tina_y_blaine_sadie_hawkins-copia

Ese es mi top de historias de la friendzone ¿recuerdas algún otro ejemplo?

1 Comentario

Comenta en el recuadro